Notificaciones

NUEVO FORMATO

La Primera ficha a Natalia Estrada para la conducción de 'Empieza el espectáculo'

La cadena pública estrenará en breve un nuevo programa de entretenimiento dirigido a toda la familia. El programa en el que concursarán semanalmente 8 personas tendrá como base las grandes comedias musicales. Los participantes no estarán sólos ante el público, ya que contarán con la inestimable colaboración de varios padrinos y madrinas como Javier Gurruchaga o Greta de 'Greta y los Garbo'.

Redacción Martes 23 Mayo 2006 17:38

Según ha podido conocer FormulaTV, Televisión Española acaba de cerrar el fichaje de la presentadora Natalia Estrada para ponerse al frente de una de las grandes apuestas veraniegas de La Primera.

La cadena comenzará en breve las grabaciones de 'Empieza el espectáculo', un programa concurso en el que los participantes deberán demostrar sus cualidades para la comedia musical. Cada semana los concursantes cantarán, bailarán e interpretarán los números más conocidos de las grandes comedias musicales de todos los tiempos.

El concurso contará con 8 participantes, 4 chicas y 4 chicos. Además, cada concursante contará con la ayuda y colaboración de un padrino. En el primero de los programas participarán, entre otros, Javier Gurruchaga, Greta de 'Greta y los Garbo', Constantino Romero, Ángela Carrasco y Micky.

La dinámica del concurso

Cada semana los concursantes deberán demostrar lo que valen sobre el escenario. Más les vale hacerlo bien, porque actuarán bajo la atenta mirada de un jurado que los valorará. Los participantes serán divididos en 2 grupos, por un lado los chicos y por otro lado las chicas. En cada grupo uno de los participantes obtendrá la puntuación más baja, y será esa persona la que tendrá que luchar por su permanencia en el Programa.

Semanalmente, en un banquillo habrá una serie de concursantes que aspirarán a entrar en 'Empieza el Espectáculo'. La persona con menor puntuación participará en un duelo con el apirante. El jurado decidirá si el concursante se queda o si por el contrario el aspirante es mejor.

Cada número musical que representará el programa pertenece a comedias conocidas, por lo que su puesta en escena dependerá de las mismas.

La Primera de Televisión Española confía plenamente en este formato, y es que la comedia musical se ha convertido en los últimos años en un género que cuenta con el respaldo de la crítica y también del público. Por ello, la grabación del programa-concurso no se realizará desde los estudios de TVE, sino desde el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid. Un marco incomparable que hasta hace un mes escaso ha acogido las representaciones del musical "Víctor y Victoria" con Paloma San Basilio al frente.

'Empieza el Espectáculo' es una producción de Zebra Producciones que contará con Fernando Navarrete como director y con Willy Rubio como subdirector. La dirección de contenidos correrá a cargo de Ricard Reguant.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro presenta la primera parte de su cobertura para el MundialCuatro presenta la primera parte de su cobertura para el Mundial