La cadena autonómica comenzará la próxima semana el cásting para su nuevo reality show. 'Erletxea' (panel de abejas) es el título del nuevo programa de supervivencia que se grabará entre julio y agosto.
Se desarrollará en dos pueblos abandonados en plena naturaleza, lejos de la civilización moderna, donde los concursantes tendrán que valerse por sí mismos para salir adelante. 16 concursantes, divididos en dos grupos de 8, dejarán atrás su vida habitual en la civilización moderna para volver a las raíces y tratar de salir adelante en un medio totalmente ajeno al suyo.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Los concursantes estarán totalmente aislados y ganará el que mejor se adapte a esta vida "a la antigua". No habrá normas; cada pueblo podrá instaurar sus propias leyes y crear el tipo de sociedad que más le plazca. Para ello contarán con sus propios recursos y tendrán que saber organizarse para sacar el máximo provecho y poder sobrevivir. Ambos grupos estarán en contacto.
'Erletxea' no es solo un programa de supervivencia para gente deportista, es también un programa de convivencia, de relaciones personales, multigeneracional. Pero también un programa de vuelta a los orígenes, de naturaleza, de tradición; sin olvidar que se trata de un experimento sociológico: ¿cómo se comporta la gente cuando la despojan de sus objetos, de sus comodidades, de sus rutinas, de sus familiares y amigos... y, sobre todo, de las normas establecidas?.
'Erletxea' estará dirigido por Victor Alcalde, una persona con gran experiencia en la realización de realitys, mientras que Ainhoa Lazkoz y Karlos Lozano llevarán la subdirección.
Todo aquel que quiera participar como concursante en este espacio de ETB1, dispuesto a convivir con otras personas, con espíritu aventurero y afán de superación, puede llamar al teléfono 905.44.50.13 o bien escribir a la siguiente dirección de e-mail: erletxea@eitb.com.
Una de las novedades de este programa es que también se puede participar por pareja: padres e hijos, hermanos, amigos, jefes y empleados...
Por el momento, se desconoce el nombre del presentador/a que se hará cargo de la conducción de 'Erletxea' .