FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOCHE DEL MIÉRCOLES

TV Canaria estrena el programa de variedades 'A tutiplén'

La cadena apuesta por el humor y la música variada en un intenso show que hará las delicias de toda la familia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2006 21:45

Televisión Canaria se viste de gala y estrena por todo lo alto un nuevo programa de variedades para la noche de los miércoles: Se trata de 'A Tutiplén', un formato pensado para toda la familia en el que el espectáculo y el humor serán los ingredientes esenciales. Conducido por Miguel Colorado y Ana Trabadelo, este programa de música, humor y fantasía cuenta con una trouppe de lujo: Piedra Pómez, Pepín Tré, Petite Lorena, Sally Jensen o el propio ballet de Maspalomas.

El estreno será este miércoles 24 de mayo, a las 21.00 horas.

'A Tutiplén' pretende establecerse como el programa de variedades referente de la Televisión Canaria gracias una esmerada selección de especialistas de gran talla en todas las áreas del entretenimiento. Para cada programa se cuenta con artistas del panorama estatal, canario o incluso de carácter internacional.

Manolo Vieira, Manu Tenorio, Francisco, La Cabra Mecánica, Taburiente, Idaira o Iguana Tango, entre muchos otros, son algunos de los artistas que visitan el escenario de 'A Tutiplén' en sus primeras entregas. El programa se desarrolla en una de las mayores salas de espectáculos de Canarias, concretamente en el Gran Casino del Hotel Tamarindos, en la Playa de San Agustín, en el sur de Gran Canaria.

'A Tutiplén' se viste de gala en todos su aspectos y coordina uno de los más importantes despliegues de producción jamás vistos en la televisión de Canarias. El programa utiliza, por primera vez en las producciones de nuestro archipiélago, un travelling de 3 ejes. Aproximadamente 50 personas trabajan detrás de las seis cámaras preparadas para la ocasión, la cabeza caliente y una iluminación espectacular para llevar a las pantallas de Televisión Canaria a los más importantes artistas del momento.

En 'A Tutiplén' también tendrán cabida artistas que pretenden salir a la luz: nuevos talentos con ganas de demostrar de lo que son capaces; desde humoristas, monologuistas o cantantes hasta magos o contorsionistas. De igual manera, no se podía dejar atrás a los mitómanos, auténticos soportes de las estrellas, por lo que se reserva un espacio para aquellos que disfrutan subiéndose a un escenario y transformándose en su cantante favorito. Respecto al público, un elemento fundamental de este tipo de programas, en 'A Tutiplén' podrán tener incluso su minutito de gloria.

Además, 'A Tutiplén' está salpicado de momentos emotivos con la sección de homenaje a los grandes maestros, en la que se obsequiará con el premio 'el tenique' a aquellos canarios, famosos o no famosos, cuyas vidas hayan sido y sigan siendo un ejemplo para todos.

En definitiva, A Tutiplén, como su propio nombre indica, ofrece al telespectador lo mejor y más variado del entretenimiento en un programa concebido con mucho ritmo y cuyo objetivo fundamental es la diversión total.

Secciones del Programa:

Además de las actuaciones estelares de los artistas invitados, y el humor de los colaboradores, el espectáculo cuenta con un nutrido grupo de secciones fijas que harán las delicias del espectador.

- Grandes Maestros:

Es el momento emotivo de cada programa. En esta sección se homenajeará a esas personas que son objeto de admiración por parte de muchos y que se merecen, por diversos motivos, un reconocimiento. Los protagonistas serán desde artistas famosos a auténticos personajes anónimos: un cocinero que trabaja en un hotel, por ejemplo, y que para el resto de sus compañeros es un importante referente.

- Nuevos Talentos

Uno de los objetivos de A Tutiplén es dar a conocer a nuevos y emergentes artistas tanto Canarios como procedentes de otras partes del mundo. En la sección 'nuevos talentos', ellos tendrán su oportunidad y una posible plataforma de lanzamiento.

- Un Buchito con...

Fefa y Sioni, personajes interpretados por los incombustibles Piedra Pómez, entrevistarán de manera gamberra y disparatada a uno de los personajes o artistas famosos que acuden a cada programa. Con la excusa de un buchito de café, que en esta ocasión será de cava para estar más acordes con la filosofía de este espectáculo nocturno, conoceremos el lado más divertido del invitado.

- Al Habla Tutiplén:

Un humorista hará en cada programa una llamada sorprendente, a la vez que disparatada, con la que nos destapará desde lo más absurdo a lo más extraño de nuestro día a día en las islas. Sus víctimas serán, por ejemplo, los dueños de restaurantes canarios con nombres absurdos, personas con peculiaridades, personajes insignes, etc... Sus conversaciones provocarán la carcajada.

- El Curso de...

El Bosta, Esther Colero y Heidi Honda, personajes todos ellos del dúo de humoristas Piedra Pómez, ilustrarán a la audiencia canaria con sus disparatados cursos de lengua, de cocina, de bricolaje...

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series