FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MIÉRCOLES 22:30

Paneles de 'Tu cara me suena' en el especial "Años 60" de 'La ruleta de la suerte'

El programa se traslada a esta década en su especial de este miércoles.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2011 13:46

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #65 de 2.089

  • 144

  • 1

Antena 3 emite este miércoles a partir de las 12:30 horas una edición especial "Años 60" en 'La ruleta de la suerte', presentado por Jorge Fernández. En esta edición la música, los personajes sesenteros y "look" hippie estarán presentes, entre el público, con los concursantes y en la decoración del plató.

El presentador, Jorge Fernández y su ayudante Paloma, conducirán el concurso ataviados con el look sesentero. Además, los paneles habituales de 'La ruleta de la suerte' girarán en torno a la música de los años 60, y alguno de sus más destacados intérpretes nacionales (Massiel) e internacionales (The Beatles), entre otros.

También tendrán cabida los temas relacionados con los concursantes de 'Tu cara me suena', el talent show que presenta Manel Fuentes y que este miércoles celebra su gala final con Angy, Julio José Iglesias Jr, Sylvia Pantoja y Santiago Segura como finalistas.

Más de cinco millones de euros repartidos

'La ruleta de la suerte', el concurso que presenta Jorge Fernández, después de más de cinco años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público.

Desde su estreno, 'La ruleta de la suerte', ha repartido más de cinco millones de euros en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 120.000 tiradas de ruleta.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series