FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIONES EEUU

ABC Family renueva 'Pretty Little Liars' por una tercera temporada

La identidad de A seguirá siendo una incógnita durante 24 nuevos episodios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 10:00

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #72 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

La verdadera identidad de A sigue siendo un misterio y la incógnita se alargará por lo menos durante una temporada más. ABC Family ha decidido renovar 'Pretty Little Liars' por una nueva tanda de capítulos.

'Pretty Little Liars', que comenzó siendo una serie para el verano, ha terminado por convertirse en la ficción más exitosa de la cadena. El canal por cable ha ordenado 24 nuevos episodios que comenzarán a emitirse durante el verano. Las cuatro protagonistas seguirán bajo el control de A que continuará acechándolas una temporada más.

Hasta que se estrene la tercera, todavía quedan 11 capítulos de la segunda temporada. La cadena tiene previsto emitirlos a partir de la midseason. El día elegido, como viene siendo habitual, será los lunes a partir del 2 de enero de 2012.

'Pretty Little Liars' renueva por una tercera temporada

Éxito de audiencia

La serie, que en España se emite en abierto a través de MTV, se encuentra en plena forma y cada día son más los espectadores que quieren descubrir el misterio de las chicas. La ficción debutó en el verano de 2010 con 2.47 millones de seguidores, lo que supuso un verdadero triunfo de la cadena.

La cosa no se quedó ahí, y con la segunda temporada los datos ascendieron a los 3.68 millones de espectadores. No sólo los resultados totales son satisfactorios sino que el target de esta serie se encuentra principalmente entre los jóvenes de 13 a 30 años, lo que lo convierte en un formato muy atractivo para los publicistas.

Aún quedan misterios sin resolver

La serie gira en torno al misterioso asesinato de Alison DiLaurentis. Hanna, Aria, Emily y Spencer, sus cuatro mejores amigas, estaban con ella la noche que fallece. Con la muerte de la líder del grupo el resto de chicas comienza a recibir extraños mensajes firmados por A. En las misivas, A las amenaza con contar sus más profundos secretos.

Las cuatro amigas tratarán de descubrir la identidad del misterioso mensajero mientras tienen que lidiar con sus propias vidas. Viven como cualquier adolescente entre líos de instituto, problemas familiares, complicadas situaciones económicas y amores secretos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series