FormulaTV

PRIMICIA FORMULATV.COM

Cuatro cancela la producción de 'Salta a la vista'

El concurso presentado por Roberto Vilar no ha cumplido las expectativas y ha paralizado la grabación de nuevos programas, aunque seguirá aún en emisión hasta la llegada de una serie extranjera.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 11:59

Programa relacionado

'Salta a la vista' se despedirá en las próximas semanas de la tarde de Cuatro. Según ha podido saber en primicia FormulaTV.com, Mediaset España ha decidido cancelar la producción de este concurso tras no haber conseguido su objetivo de levantar la tarde de la cadena que últimamente no está pasando por sus mejores momentos.

Por el momento, 'Salta a la vista' seguirá en emisión en Cuatro y se emitirán el resto de entregas grabadas durante todo el mes de diciembre. Posteriormente, una ficción extranjera lo sustituirá para intentar repetir la aceptable acogida que ha tenido 'Castle' en el inicio de la franja.

El concurso se estrenó el pasado 7 de noviembre sustituyendo a '¡Allá tú!'. Desafortunadamente, no consiguió enganchar desde el principio a los espectadores y el primer día reunió un 3,2% de cuota de pantalla.

Posteriormente, ha continuado descendiendo y se ha mantenido en datos inferiores al 3% a pesar de recibir un nuevo horario. La cancelación de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' hizo que pudieran doblar sus entregas con una más a partir de las 17:30 durante una semana, pero esto no mejoró las cifras. Una semana después llegaba 'El comecocos' para volver a reducir 'Salta la vista' a un programa diario.

Roberto Vilar presentaba el cancelado 'Salta a la vista' en Cuatro

Una cancelación que llega dos días después de dar su premio máximo

El programa de Cuatro 'Salta a la vista' entregó el lunes 28 de noviembre su primer premio máximo de 120.000. Dos de los concursantes, Juan y Francisco, consiguieron resolver las cuatro pruebas ordinarias y la ronda final sin cometer ningún fallo.

Se trata de la primera vez que los concursantes del programa consiguen llevarse la gran recompensa. Tras cuatro paneles normales y los dos de la final el bolsillo de los participantes aumentó en 120.000 euros.

Los participantes partían con un premio inicial de 120.000 euros, que podían conservar o perder en función de sus aciertos o errores. La audiencia también podía participar en el concurso a través de "El panel desde casa", sección que pondrá 1.000 euros en juego en cada entrega del programa.

Ver todos los comentarios (112)

Recomendamos

Síguenos

Top Series