FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONTIENE SPOILER

Lauren Stamile aterriza en 'El círculo secreto' tras su paso por 'Anatomía de Grey'

La actriz interpretará a una nueva amiga del grupo de protagonistas con poderes psíquicos.

Por Carlos JiménezPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 14:05

Serie relacionada

The Secret Circle

The Secret Circle

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

FantasíaTeenDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #1.230 de 3.441 Ranking The Secret Circle

  • 188

  • 3

La serie de CW, 'El círculo secreto' que por este año ha finalizado su tanda de capítulos para volver en enero de 2012, dará la bienvenida a la actriz Lauren Stamile ('Community', 'Burn Notice', 'Anatomía de Grey'), que se une al grupo protagonista de la serie interpretando a Lucy.

Su personaje llegará a Chance Harbor en el capítulo trece de esta primera temporada. Lucy es una chica con poderes psíquicos que no solo tiene una serie de vínculos con la madre de Cassie, Amelia, que fue asesinada; sino que también con su misterioso padre, John Blackwell, especialista en magia negra y artes oscuras.

'El círculo secreto' recibe a Lauren Stamile

En el último capítulo [Contiene Spolier]

En el final de esta primera tanda de episodios, que concluyó el pasado 10 de noviembre con el capítulo nueve, los espectadores descubrieron que Blackwell podría ser padre, no solo de Cassie, sino de algún otro miembro del círculo. Y Lucy, posiblemente, pueda inmiscuirse en esta trama.

Laura Stamile en 'Burn Notice', 'Community' y 'Anatomía de Grey'

La actriz, antes de unirse al elenco de actores de 'El círculo secreto', ha aparecido recientemente en la serie 'Burn Notice' como la agente Pearce durante ocho episodios. Además encarnó a la divertida profesora Michelle Slater en 'Community', serie en la que su personaje se interesa por Jeff, interpretado por Joel McHale. Sin embargo, el papel más destacado de la actriz fue el de la enfermera Rose, en 'Anatomía de Grey'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series