FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMEDIA ROMÁNTICA

Paramount Comedy estrena 'Whitney' el próximo 15 de diciembre

La sit-com revelación de NBC se emitirá todos los jueves a partir de las 21:30.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Diciembre 2011 13:38

Serie relacionada

Whitney

Whitney

2011 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 38 capítulos

Comedia

3,4

Popularidad: #2.856 de 3.442 Ranking Whitney

Paramount Comedy estrena el próximo mes de diciembre 'Whitney', una divertida comedia con la que el espectador disfrutará de las vivencias y ocurrencias de su protagonista y sus intentos por tener "la relación perfecta".

Producida por NBC y protagonizada por Whitney Cummings (Creadora de '2 Broke Girls'), la serie está basada en las experiencias reales de la propia actriz y narra la vida cotidiana de una pareja joven que intenta mantener viva la chispa del amor.

Whitney es una fotógrafa de lo más resuelta, Alex un emprendedor de negocios de internet con el que convive desde hace tres años. Pese a que ambos han decidido no casarse, la realidad es que Whitney no tiene tan clara la naturaleza de su "no- matrimonio" y siente la necesidad de probar constantemente el compromiso de su novio. Eso, unido al miedo de caer en el aburrimiento, dará lugar a un sinfín de

situaciones disparatadas en las que el espectador podrá reconocer sus propias obsesiones.

Whitney Cummings, nueva reina de la comedia made in USA

Así son los protagonistas de 'Whitney'

Whitney Cummings es la actriz y productora ejecutiva de 'Whitney'. Su personaje es una lista y libre- pensadora fotógrafa que, como resultado de un divorcio, está felizmente "no-casada" y viviendo con su novio de años, Alex.

Cummings es una cómica, actriz, guionista y productora asentada en Los Ángeles. En 2010, el especial de stand-up de una hora de duración que realizó para Comedy Central llamado Money Shot fue nominado a un premio de la American Comedy. Como cómica, Whitney Cummings aparece regularmente en el programa Chelsea Lately del canal E! y en el de Comedy Central Roasts. Consiguió su primer papel protagonista en el programa de MTV 'Cazados'.

Alex (Chris D'Elia) es un hombre inteligente y comprensivo que vendió su empresa de Internet y que está felizmente viviendo "no-casado" con su novia de hace años, Whitney.

Chris D'Elia proviene de una familia de artistas ya que su padre es Bill D'Elia, afamado director y productor ('Boston Legal', 'Ally McBeal') y su hermano Matt sigue los pasos de su progenitor. Chris obtuvo un papel regular en la serie 'Glory Daze'. También se le ha visto en Live Nude Comedy y Comedy Central Presents.

Lily (Zoe Lister-Jones) es una de las mejores amigas de Whitney. Dulce e idealista, no esconde que está esperando el momento en el que su hombre perfecto, NealNeal (Maulik Pancholy), le pida matrimonio. Ha participado también en series como 'Bored to Death', 'Ley y Orden' y 'The Good Wife'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series