FormulaTV

DE LAS PEOR VALORADAS

Gwyneth Paltrow aparece en la lista de los menos influyentes del año según GQ

Las televisivas gemelas Tia y Tamera Mowry se encuentran en los puestos más altos de la lista.

Por Carlos JiménezPublicado: Domingo 4 Diciembre 2011 17:50

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #181 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5

La actriz Gwyneth Paltrow, vista recientemente en 'Glee' interpretando a la nueva profesora del coro del instituto, ha sido incluida en el ranking que realiza la revista GQ sobre los personajes menos influyentes del año.

Paltrow, que aparece en el puesto número 16 de la lista que "nombra a los grandes artesanos de la inutilidad", fue elegida durante este año 2011 para realizar diversas entregas de premios, promocionar su blog "Goop" y publicar un libro de cocina que no ha tenido muy buenas críticas.

Por su parte, las gemelas Mowry ('Cosas de hermanas'), que tienen su propio reality, se posicionan en el cuarto puesto por ser la versión menos popular de las hermanas Kardashian. Otras estrellas que aparecen en la lista son: la televisiva January Jones ('Mad Men'), Tila Tequila, Rosie Huntington-Whiteley, Pitbull, Harrison Ford y el presidente Obama, entre otros.

Gwyneth Paltrow en la gala de los Emmy

Reciente aparición de Gwyneth Paltrow en 'Glee'

Por otra parte, es destacable la aparición de Paltrow en la serie de Fox, 'Glee', que fue premiada con dos galardones en la última edición de los Premios Emmy. Uno de ellos se fue a las manos de la actriz, que se convirtió en la mejor estrella invitada en comedia por su participación en la serie musical.

Durante su aparición, interpretó durante dos episodios a Holy Holliday, la profesora sustituta de Will Schuester (Matthew Morrison), el director del coro del instituto McKinley. En su cameo interpretó "Forget you", de Cee Lo Green, "Nowadays" y "Hot honey rag", de Chicago y el medley de "Umbrella", de Rihanna, y "Singing in the rain". Paltrow admitió en la revista Access Hollywood que estar en 'Glee' es "el mejor trabajo".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series