FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE ACERCA EL FIN

El equipo de producción de 'Dexter' asume que la serie finalizará en su octava temporada

La sexta tanda planteará el final de la serie en sus dos últimos episodios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Domingo 4 Diciembre 2011 17:45

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #72 de 3.441 Ranking Dexter

  • 335

  • 8
Michael C. Hall protagoniza 'Dexter', que podría terminar en su octava temporada
'Dexter' se acerca al final de su sexta temporada y los espectadores van a poder ser testigos de pequeñas pistas que conducirán ya al final definitivo de la serie. Hace unos días se celebraba la fiesta anual de Showtime y en ella hizo unas declaraciones sobre este tema David Nevins, responsable del área de entretenimiento de Showtime.

El directivo aclaró que, aunque no ha habido aún confirmación oficial, el equipo de producción está trabajando con la idea de que la serie finalizará con su octava temporada. Esta presunción llega tras la noticia hace pocas semanas de que la serie renovaba por dos temporadas más, por lo que creen que será la última extensión de capítulos que se produzca.

"Poder regresar durante dos años más nos ofrece espacio para aclarar correctamente el final", continuó Nevins. "Hay cosas que van a pasar en la actual sexta temporada que pondrán en marcha un claro final de la partida y que tardaremos dos temporadas en contar". Por esta razón, pide a los espectadores que no se pidan los dos últimos episodios de la actual tanda de capítulos que se está emitiendo en Showtime y que finalizará el próximo domingo en Estados Unidos.

'Dexter' renovó por dos temporadas

Showtime anunció el pasado 18 de noviembre que 'Dexter' seguiría matando como mínimo dos temporadas más. La cadena decidió renovar la ficción por una séptima y una octava temporada, a pesar de los rumores que apuntaban a su cancelación.

"El enorme éxito de 'Dexter' es fruto del trabajo de su reparto, de sus productores y especialmente del rendimiento de Michael C. Hall," manifestó David Nevins. "La serie es mucho más de lo que se ha podido ver en su sexta temporada... Junto a Michael, el equipo creativo de la serie tiene muy claro por donde irán las tramas en las próximas dos temporadas, y como fan de la serie que soy, estoy expectante por ver las nuevas historias de 'Dexter'".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series