FormulaTV

ÚLTIMA PARADA

Inés y Pedro, Jota y Freire y Mar y Vanesa disputarán la primera final a tres de 'Pekín Express'

El concurso pondrá su broche final el domingo que viene con Ciudad del Cabo como escenario.

Por Raúl MoraPublicado: Lunes 5 Diciembre 2011 11:12

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 2.076

  • 282

  • 1

Por primera vez en la historia de 'Pekin Express', tres parejas disputarán la etapa final en la que se dirimirá quien será el ganador de la cuarta edición del concurso. Jota y Freire partirán con ventaja y saldrán desde la posición más cercana a la meta, con Vanesa y Mar en segunda posición de privilegio e Inés y Pedro como pareja más alejada.

La semifinal concluyó con la habitual entrega del sobre a la pareja perdedora, en este caso Inés y Pedro. Tanto ellos como el resto de los participantes tenían asumido que el color de la tarjeta que había en su interior sería el rojo, lo que supondría su eliminación ya que la final siempre la disputaban dos parejas. Sin embargo cuando el sobre fue abierto saltó la sorpresa: la tarjeta era verde, lo que provocaba la primera final a tres de la historia del concurso.

La dinámica del concurso varió ligeramente en esta semifinal. El juego de inmunidad era suprimido y los concursantes tenían que enfrentarse a 3 paradas más la llegada final. La pareja que resolvía la prueba de cada parada en primer lugar obtenía un amuleto de 3000 euros, la que lo hacía en último una caja zulú cuyo contenido se revelaría al final. La que llegaba primero al final de la etapa obtenía un amuleto de 5000 euros.

Inés y Pedro, finalistas por sorpresa de 'Pekin Express'

A pesar de ir durante toda la semifinal a la cola Mar y Vanesa lograron hacerse con la victoria ya que en la recta final de la etapa consiguieron hacerse con un transporte con GPS que les permitió adelantar a las otras 2 parejas. Su triunfo les hizo obtener el amuleto de 5000 euros de ganadores de etapa, aunque también recibieron una caja zulú, cuyo contenido se reveló como penalizaciones para la final.

Por su parte Jota y Freire obtuvieron 2 amuletos de 3000 euros al vencer en la primera y tercera parada y ninguna caja zulú de penalización al no quedar últimos en ninguna. Inés y Pedro obtuvieron tan solo un amuleto de 3000 y recibieron 2 cajas zulú por lo que sufrirán doble penalización cara a la final.

11 de diciembre, la gran final

El domingo que viene Ciudad del Cabo será testigo del cierre de la cuarta edición de 'Pekin Express' con una final en la que Jota y Freire partirán con ventaja y lo que podría suponer el primer triunfo de la pareja desconocida por primera vez en la historia del programa, precisamente en la primera final a tres. La solución, el 11 de diciembre en Cuatro.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Top Series