Programa relacionado
'Pasapalabra' ya tiene un nuevo recordman. A partir del próximo lunes, el madrileño Carlos Adán, que está firmando una intachable actuación en el concurso que presenta Christian Gálvez, inscribirá su nombre en letras de oro en la historia del concurso al convertirse en el participante más longevo del programa.
Madrileño, de 38 años e Ingeniero Superior en Telecomunicaciones, el concursante ha superado en la edición de esta tarde a su rival y se ha ganado el derecho a participar en su 38º programa consecutivo, batiendo de este modo la marca fijada por el mítico José Manuel Lúcia en abril de 2009, que cerró su paso por el concurso con 37 participaciones.
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Aficionado al ajedrez y al cálculo mental, Carlos Adán ha basado su brillante trayectoria en su elevado nivel de fiabilidad en la prueba más emblemática, "El Rosco", donde hasta el momento ha superado los 20 aciertos en el 75% de las ediciones, mostrándose imbatible para sus rivales.
Más de 1,2 millones de euros en juego
Aunque está protagonizando una excelente participación en el programa, el bote continúa resistiéndosele a Carlos Adán, que el próximo lunes optará a conseguir la histórica cifra de 1.218.000 euros, la cantidad acumulada más alta nunca antes puesta en juego por 'Pasapalabra' en Telecinco. Esta edición contará con la participación de los actores Juanjo Puigcorbé, Rosario Pardo, Hiba Abouk y Miguel Ángel Muñoz.