Notificaciones
Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

... Y EL LUNES CONTINÚA

Carlos Adán, nuevo recordman de 'Pasapalabra' tras encadenar 37 victorias

Se ha ganado el derecho a participar el próximo lunes en su 38º programa consecutivo.

Redacción Viernes 9 Diciembre 2011 21:05

'Pasapalabra' ya tiene un nuevo recordman. A partir del próximo lunes, el madrileño Carlos Adán, que está firmando una intachable actuación en el concurso que presenta Christian Gálvez, inscribirá su nombre en letras de oro en la historia del concurso al convertirse en el participante más longevo del programa.

Madrileño, de 38 años e Ingeniero Superior en Telecomunicaciones, el concursante ha superado en la edición de esta tarde a su rival y se ha ganado el derecho a participar en su 38º programa consecutivo, batiendo de este modo la marca fijada por el mítico José Manuel Lúcia en abril de 2009, que cerró su paso por el concurso con 37 participaciones.

Aficionado al ajedrez y al cálculo mental, Carlos Adán ha basado su brillante trayectoria en su elevado nivel de fiabilidad en la prueba más emblemática, "El Rosco", donde hasta el momento ha superado los 20 aciertos en el 75% de las ediciones, mostrándose imbatible para sus rivales.

Más de 1,2 millones de euros en juego

Aunque está protagonizando una excelente participación en el programa, el bote continúa resistiéndosele a Carlos Adán, que el próximo lunes optará a conseguir la histórica cifra de 1.218.000 euros, la cantidad acumulada más alta nunca antes puesta en juego por 'Pasapalabra' en Telecinco. Esta edición contará con la participación de los actores Juanjo Puigcorbé, Rosario Pardo, Hiba Abouk y Miguel Ángel Muñoz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Por primera vez, el Real Madrid-Barça se verá en cines de España en 3DPor primera vez, el Real Madrid-Barça se verá en cines de España en 3D