FormulaTV

JUEGO DE TABLERO

'Callejeros viajeros' ya tiene su propio videojuego para dispositivos móviles

Un juego de tablero con aires completamente renovados que te permitirá saber si eres un auténtico viajero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Diciembre 2011 15:59

Pyxel Arts y Cuatro, cadena del grupo audiovisual Mediaset España, acaban de anunciar el lanzamiento del videojuego de 'Callejeros viajeros' para dispositivos móviles, concretamente para iPhone, iPad y iPod Touch.

'Callejeros viajeros' es uno de los estandartes de Cuatro, producido por Molinos de Papel, y uno de los programas con mayor seguimiento del canal. Lleva en antena desde el año 2009 recorriendo los cinco continentes para descubrir, con un sello muy personal, tanto lo más turístico como lo más recóndito y curioso de ciudades de todo el mundo.

Siguiendo la estela del programa, la mecánica del juego es la de un juego de tablero, pero dicho tablero ha sido sustituido por un globo terráqueo y en lugar de utilizar dados será el propio jugador el que marque hacia dónde quiere avanzar, de modo que marcará su propio camino e irá desbloqueando las ciudades a su elección.

El juego tiene modo individual y multijugador, hasta 3 jugadores. Las preguntas son sobre cultura, geografía y costumbres, entre otros ámbitos, sobre las ciudades más visitadas del mundo y permitirá a los jugadores comprobar si son, o no, auténticos viajeros.

Rafael Espinosa, CEO de Pyxel Arts comenta lo siguiente al respecto del acuerdo para el desarrollo de este juego dirigido a los usuarios de APPLE: "Estamos muy contentos de poder colaborar con una empresa de la envergadura de Cuatro, para nosotros es una excelente oportunidad y esperamos poder colaborar con ellos en futuros proyectos y en el desarrollo de juegos de otros programas de su parrilla".

Pyxel Arts es una compañía madrileña que se dedica al desarrollo de productos de inteligencia artificial, sistemas de simulación de fluidos, simuladores y otras tecnologías propias de la industria de desarrollo de videojuegos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series