Notificaciones

REAPARICIÓN

Blanca Portillo regresa a televisión con un breve papel en 'Frágiles'

Su último papel había sido en 'Acusados', donde daba vida a Rosa Ballester.

Jose Álvarez Martes 13 Diciembre 2011 12:16

Blanca Portillo prepara su regreso a televisión. Sus fans podrán verla en la nueva serie de Mediaset España 'Frágiles', donde hará un pequeño papel que grabó el pasado lunes junto a los actores protagonistas de la ficción.

Así lo ha asegurado uno de ellos, Santi Millán, a través de su cuenta de Twitter. El intérprete, que da vida al fisioterapeuta Pablo, ha recordado que llevaba seis años sin trabajar con Portillo y que ahora ha vuelto a ser un placer coincidir con ella.

Santi Millán confirma que Blanca Portillo ha participado en 'Frágiles'

Portillo regresa así a televisión aunque brevemente tras el final de 'Acusados'. En esta serie, emitida por Telecinco, dio vida durante dos temporadas a la jueza Rosa Ballester, aunque su papel más recordado en la pequeña pantalla sigue siendo el de Carlota en '7 vidas'. Además, también tuvo un llamativo papel en 'Cuéntame cómo pasó' en su novena temporada, ficción en la que fue Begoña, la profesora de la universidad de Mercedes.

En los últimos años, su carrera se ha centrado principalmente en cine. La actriz tiene pendiente de estreno "La chispa de la vida" y en su trayectoria están películas tan importantes como "Los abrazos rotos", "Siete mesas de billas francés" o "Alatriste".

Blanca Portillo regresa a televisión en 'Fragiles'

Santi Millán protagoniza 'Frágiles', la nueva serie de Mediaset España

Cura a enfermos con sus manos, pero no son sus lesiones físicas lo que más le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta, pero utiliza métodos propios de psicólogos; conoce a la perfección el cuerpo humano, pero sus mayores retos son el alma y la mente.

Este es el perfil de Pablo, el peculiar fisioterapeuta protagonista de 'Frágiles', título de la nueva serie que Mediaset España comienza a rodar el próximo lunes con un elenco artístico encabezado por Santi Millán, en el papel de Pablo, Elia Galera, Ruth Núñez y Luisa Martín -como sus pacientes Teresa, Lola y su madre Dolores-, y Norma Ruiz y Sandra Ferrús -como su cuñada Ana y su mujer Pilar-, respectivamente.

'Frágiles', producida en colaboración con Isla Producciones ('La pecera de Eva', 'Vida Loca'), abordará a través de sus protagonistas todo tipo de sentimientos y emociones con un trasfondo positivo, lleno de optimismo y ganas de vivir. 'Frágiles' se rueda en su totalidad en escenarios naturales y ofrecerá en cada capítulo una trama personal de Pablo, un caso clínico autoconclusivo, además de otros dos casos con pacientes de largo tratamiento.

Mark Moses, Paul Young en 'Mujeres desesperadas', ficha por 'The Killing'Mark Moses, Paul Young en 'Mujeres desesperadas', ficha por 'The Killing'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.