FormulaTV

PROGRAMACIÓN

El tuning se adueña de la parrilla navideña de MTV

La cadena ofrecerá un especial 'MTV Tuning España' con lo nunca visto del programa

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2011 08:00

La Navidad llega a la parrilla de MTV. Programas sorprendentes con el inconfundible sello MTV, maratones con los éxitos del canal y buena música acompañarán a los espectadores durante los días más especiales del año. No faltará además la estrella revelación de la temporada, Mario Vaquerizo.

Citas imprescindibles con contenidos variados, aptos para todos los gustos y con un denominador común: el entretenimiento y la diversión están garantizados.

Lo nunca visto de 'MTV Tuning España'

¿Te encanta 'MTV Tuning' y eres fan del show? Pues prepárate a descubrir todo aquello que querías saber y nunca pudiste preguntar. En este episodio especial la cadena mostrará todos los secretos, curiosidades y anécdotas del primer programa de Tuning de MTV 100% español. Podrás conocer detalles personales del maestro Jota Caballero y de su equipo de mecánicos así como conocer a fondo el taller y descubrir cómo se lleva a cabo el proceso de selección de los coches de la mano de sus dueños. ¿Te imaginas lo que se siente al ver tu viejo y destartalado coche completamente restaurado y sin que te haya costado un duro?

Los participantes que han tenido la suerte de vivir esta experiencia única relatarán sus sensaciones y cómo han vivido todo este proceso. Las experiencias de los presentadores, el Duo Kie, junto a anécdotas de los rodajes te harán conocer hasta el último detalle del show de mayor éxito en MTV España. Estreno: 25 de diciembre a las 22:00 horas.

Maratón de 'MTV Tuning' y 'Plain Jane'

Esta Navidad los seguidores de 'Plain Jane' y 'MTV Tuning' están de enhorabuena, porque sus espacios favoritos llegan en formato "nonstop" para disfrutar sin parar de las transformaciones más radicales y sorprendentes vistas este año.

El día de Nochebuena, Louise Roe se cuela en nuestras casas con sus invitados de 'Plain Jane'. La estilista de las estrellas nos mostrará, a partir de las 15:30 horas, algunos de los momentos más divertidos y sorprendentes vividos este año en el reality más fashion de todo MTV. Chicas con graves complejos y falta de autoestima que cambiarán su vida gracias a la ayuda de Louise. Maratón: 24 de diciembre, a partir de las 15:30 horas.

El día de Navidad, es turno de cambiar de transporte. 'MTV Tuning', tanto en su versión americana como en su exitosa adaptación española, se adueñan de la parrilla. Chatarras andantes convertidas en vehículos de lujo con especial atención a los participantes españoles. Maratón: 25 de diciembre, a partir de las 15:30 horas.

Los mejores momentos musicales de 2011

El día de Navidad, MTV ha preparado un plan imprescindible con la mejor música como indiscutible protagonista, en la que no faltará ni una sola de las estrellas del firmamento pop que más han brillado este 2011 que ya termina.

LMFAO, el grupo más cañero y discotequero del 2011, estarán con todos los espectadores de MTV a partir de las 23:45 horas el día de Navidad, haciendo un singular repaso a las noticias, éxitos, sorpresas y acontecimientos musicales del año que ya acaba. Britney, Gaga, Justin Bieber, las parejas musicales más explosivas, las exclusivas que casi nadie se atrevió a contar, informaciones que ojalá nunca se hubieran hecho públicas... lo mejorcito de 2011 en compañía de los intérpretes de Party Rock Anthem.

Después, turno para dos de las voces más importantes de los últimos años, que convergen en la Navidad de MTV. Adele y Amy Winehouse, embajadoras del nuevo sonido R&B que ha conquistado el planeta, protagonizan dos especiales en una de las noches más emotivas del año. A partir de las 00:30 horas, MTV rinde homenaje a la leyenda del soul Amy Winehouse, fallecida el pasado mes de julio. Sus logros, sus récords, sus escándalos y su inconfundible figura serán los protagonistas en un conmovedor homenaje donde no faltarán sus canciones más emblemáticas.

Justo después, Adele le tomará el relevo con la emisión de uno de sus últimos conciertos en directo. Revelación absoluta del 2011 que ya acaba, MTV celebra la Navidad con esta artista destinada a seguir rompiendo todas las cifras y éxitos imaginables. Fecha: 25 de diciembre, a partir de las 23:45 horas.

'Megacasas' ('Extreme cribs')

Alucinantes, perfectas, minimalistas, asombrosas, imaginativas, 'frikis'... cada hogar es un mundo, pero sólo las que salen en 'Megacasas' merecen un programa de televisión. El día 9 de enero la nueva producción de la factoría "Cribs" aterriza en MTV para dejar a los espectadores sin habla. Casas construidas en cuevas, hogares que serían la envidia de cualquier 'hobbit' o incluso levantadas sobre la copa de un árbol... y por supuesto, sus dueños. Para calentar motores, el 26 de diciembre maratón con las mejores 'mega-protagonistas' del programa.

Estreno: 9 de enero, a las 14:30 horas.

Maratón: 26 de diciembre, a las 19:00 horas.

Mensaje navideño de Mario Vaqurizo

Sin duda alguna, Mario Vaquerizo es la estrella revelación del año. Su participación en el reality 'Alaska y Mario' ha catapultado a la fama al representante y artista más polifacético del panorama nacional. Pero mucho antes de emular a sus venerados Osbournes para MTV, Mario Vaquerizo se atrevió a desmontar uno de los mitos más consolidados de la Navidad, el tradicional mensaje del Rey.

Para todos aquellos que se perdieron al gran "Marito" felicitando las fiestas a todos los españoles, aquí llega una nueva oportunidad de disfrutar con el rey (del glam) y su nada tradicional mensaje de Navidad. Fecha: 24 de Diciembre, a las 12:30 horas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series