FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA

Ricardo Gómez la lía en Twitter por la emisión de un especial de 'Cuéntame cómo pasó'

Aún así, el capítulo marcó récord de temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 16 Diciembre 2011 14:42

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Televisión Española emitió este jueves un capítulo especial de 'Cuéntame cómo pasó' que mostró imágenes de capítulos pasados y no nuevas tramas. Este refrito pareció no gustar mucho a Ricardo Gómez, el actor que interpreta a Carlos Alcántara, y así lo hizo saber en su cuenta personal de Twitter.

Ricardo Gómez se queja en Twitter por la emisión de un especial de 'Cuéntame cómo pasó'
"Os aviso, el capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' de hoy es mitad trama y mitad especial", informó a su seguidores en esta red social. "A mí este tipo de capítulos no me gustan, pero bueno... Ya me diréis", continuó.

Sus seguidores le apoyaron en esta idea y fue cuando poco a poco el joven actor se "calentó", llegando a utilizar la expresión "fuck especiales" tras dar la razón a uno de sus fans que le expresó su queja de que llevaban toda la semana esperando un nuevo capítulo.

Un capítulo muy seguido

Gómez no ocultó en ningún momento su disgusto con este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' que llevaba el título de "El día de la mujer" y conmemoraba el Día Internacional de la Mujer. "No me gustan los especiales. Y leo que a vosotros tampoco", sentenció.

Aun así, la audiencia pareció no apoyarle ya que este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' volvió a marcar récord de temporada. Un 24,3% de los espectadores siguió esta emisión, un total de 4.787.000 seguidores.

Ver todos los comentarios (105)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series