Notificaciones

ESTRENO, 21:00 HORAS

Aragón TV estrena el programa de actualidad '60 minutos'

La nueva autonómica estrena esta noche un nuevo espacio realizado por los servicios informativos de ATV. El programa contará con varios presentadores que se irán rotando desde este sábado.

Redacción Sábado 3 Junio 2006 18:48

Aragón Televisión estrena esta noche, a las 21:00 horas, el programa de actualidad '60 minutos'. Realizado por los servicios informativos de la Televisión Autonómica, este espacio emitirá seis reportajes de actualidad de la Comunidad Autónoma.

El programa será presentado por los editores de Aragón Televisión de manera itinerante. Este sábado será la periodista Inmaculada Otal, editora de los informativos del fin de semana, quien se encargará de presentar este programa que nos contará en profundidad historias cercanas de Aragón.

'60 minutos' tratará este sábado las alergias primaverales que afectan al diez por ciento de los aragoneses; los osos que viven entre los Pirineos de España y Francia y la reacción que ha supuesto esta iniciativa entre varios colectivos.

También en '60 minutos' se hablará de los temporeros que llegan a Aragón de diversos países y sus condiciones de trabajo; del futuro parador nacional que se va a instalar en el Monasterio de Veruela; del programa pionero promovido por un equipo de investigación de la Fundación San Valero para estudiar los lagos de alta montaña y por último de los últimos descubrimientos arqueológicos del Territorio Dinópolis.

Domingo: estreno de 'Deporte directo'

Por otro lado, mañana domingo, a las 21:00 horas, se estrenará un nuevo espacio que tratará el mundo del deporte desde la elite a las actividades más minoritarias.

'Deporte directo' durante una hora dará a conocer las noticias más importantes en el mundo del deporte de cada semana, desde el deporte de elite hasta las actividades menos conocidas. El programa enlazará un reportaje con otro de una manera ágil y diferente a los habituales programas de esta índole.

'Deporte directo' está pensado para los amantes del deporte en el que irán desfilando todas las actividades minoritarias de Aragón y las personas que lo practican, además de otras disciplinas que sólo tienen lugar en verano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Comienza el rodaje de la miniserie 'Cartas de Sorolla'Comienza el rodaje de la miniserie 'Cartas de Sorolla'