FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÓDULOS PUBLICITARIOS

Energy compartirá pauta única de publicidad con Cuatro y Divinity

Mediaset España reordena su pauta con motivo de la llegada del nuevo canal masculino.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2011 16:23

A partir del 1 de febrero, la cadena comercial publicitaria NSF de Mediaset España se redistribuirá. La llegada de Energy al grupo ha hecho que se tengan que reordenar y de esta manera la nueva cadena compartirá la pauta única de publicidad con Cuatro y Divinity.

Por su parte, FDF y LaSiete seguirán agrupadas como hasta ahora. Telecinco y Boing serán las únicas que mantengan una pauta independiente al del resto de cadenas de Mediaset España.

De esta forma se mantiene un sistema de comercialización mixto que tiene las ventajas de NSF con la transmisión simultánea ("simulcast"), y la oferta de módulos de Telecinco que se planifica de forma independiente. Por consiguiente, el Módulo Telecinco seguirá siendo líder de audiencia en los targets generales y segmentados en el panorama audiovisual español.

Energy, una nueva oferta de Mediaset España

A partir del próximo 27 de diciembre Energy, el nuevo canal masculino de Mediaset España será una realidad. El último martes de diciembre el nuevo canal comenzará sus emisiones en pruebas. Durante casi dos semanas los espectadores tendrán ocasión de ver un bloque de 6 horas diarias.

Será el 9 de enero de 2012 cuando Energy comience a emitir las 24 horas. A partir de ese momento, los espectadores podrán disfrutar de la parrilla que Mediaset viene conformando desde hace ya varios meses.

Como ya avanzó este portal, Energy, además de ofrecer series y películas, realizará una fuerte apuesta por el deporte. Entre los contenidos exclusivos se encuentra la lucha del Ultimate Fighting Championship (UFC), una competición estadounidense que goza de cierta popularidad en latinoamérica y otros países europeos

Además, Energy apostará por los dos eventos deportivos que centrarán la estrategia de Mediaset España en 2012: el motociclismo y la Eurocopa de fútbol. El nuevo canal masculino ofrecerá los entrenamientos de las motos y algunos partidos y redifusiones de la Eurocopa.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series