FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITADA

Rita Wilson volverá a ser Viola Walsh en 'The Good Wife'

La actriz confirmó su regreso a través de su cuenta de Twitter.

Por Raúl MoraPublicado: Martes 27 Diciembre 2011 09:51

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #162 de 3.453 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5
Rita Wilson en 'The Good Wife'
Rita Wilson volverá en la tercera temporada de 'The Good Wife'. Así lo confirmó la propia actriz a través de su cuenta en Twitter en la que escribió "para los fans de 'The Good Wife, volveré esta temporada como Viola Walsh. La zorra está de vuelta".

Wilson tuvo dos apariciones en la segunda temporada de 'The Good Wife', la última en el capítulo 16. En su paso por la serie interpretó a Viola Walsh una abogada que se enfrenta al bufete de Lockhard and Gardner, and Bond en ese tramo de la serie, en el caso de un disidente chino. Tras ser derrotada en los tribunales por Alicia, Viola le ofrecerá un puesto en su bufete que esta rechazará.

A por su segundo Globo de Oro

'The Good Wife' es un drama legal protagonizado por Julianna Margulies en el papel de Alicia Florrick, la esposa de un senador que tiene que volver a la abogacía cuando su marido es detenido por un escándalo político. Este papel le ha valido a Margulies el reconocimiento en forma de Globo de Oro a la mejor actriz de drama en 2009, galardón al que volverá a aspirar en la próxima edición de los premios. Además obtuvo el Emmy en la misma categoría este mismo año.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series