FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Augusto J. Algueró se incorpora a La Sexta

El compositor Augusto J. Algueró se ha incoporado a La Sexta donde formará parte del equipo del Área de Programas como Gestor Musical.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Junio 2006 14:03

Augusto J. Algueró, que ha sido durante 10 años Responsable del Área de Ambientación Musical en Telecinco, cuenta con una amplía experiencia como compositor, arreglista, productor y director musical en diversas televisiones. Ha colaborado también en estas áreas para TVE-1, La 2, TVE Internacional, y el canal temático TMT.

Con formación en Solfeo, Teoría de la Música, Piano, Armonía, Composición, Instrumentación, Improvisación avanzada, análisis del sonido y psicoacústica, Augusto J. Algueró, se encuentra vinculado profesionalmente al mundo de la música desde finales de los años 80.

Ha colaborado en producciones musicales de artistas como Rocío Jurado, Plácido Domingo, Julio Iglesias o Isabel Pantoja. Su experiencia como compositor y productor queda plasmada también en áreas como el cine y la publicidad. Ha sido galardonado con una Antena de Oro de Televisión en 2004.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series