Notificaciones

ESTRENOS DESDE EL LUNES

Así son las series de Sony Entertainment Television

Repasamos la lista de series que, desde el próximo lunes, emitirá el Canal Sony Entertainment Television, que se podrá sintonizar gratuitamente en el segundo canal de VEO.

Redacción Miércoles 7 Junio 2006 15:04

Repasamos la lista de series que, desde el próximo lunes, emitirá el Canal Sony Entertainment Television, que se podrá sintonizar gratuitamente en el segundo canal de VEO.

'Daniela'

'Daniela'

Daniela

Sony Entertainment Television en VEO estrena la telenovela titulada Daniela, protagonizada por la cantante mejicana Litzy (Amarte Así), una hermosa joven que conquistará el corazón de dos galanes, quienes lucharán hasta el final por ganarse su amor. Daniela Gamboa (Litzy) sueña con ser bailarina y encontrar el verdadero amor. Por las cosas del destino se queda huérfana y se ve obligada a trasladarse a la capital a vivir con su padre Poncho (Rene Gatica) y su esposa Enriqueta (Marta Zamora). Desde su llegada Daniela se encuentra el rechazo de su madrastra por ser hija de una infidelidad de su marido. Su media hermana, Marylin (Masha Kostiurina), tampoco ve con buenos ojos la llegada de Daniela a su casa.

Pronto Daniela se encontrará entre el amor de dos jóvenes: Andrés Miranda, noble, sensible y de pocos recursos, y Mauricio Lavalle (Rodrigo de la Rosa), millonario, seductor y apasionado. Estos jóvenes lucharán a muerte por el amor de Daniela, convirtiéndose en enemigos pero desconociendo un terrible secreto que pudiera cambiarlo todo.

Estreno: Lunes, 12 de junio a las 19.10 hrs.

Emisión: de lunes a viernes a las 19:10 hrs.

Desafío total 2070

Sony Entertainment Television en VEO estrena la serie de Alliance Atlantis Desafío Total 2070. Primero fue la película de Paul Verhoeven, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone. Ahora llega la serie. Estamos en 2070. Poco queda de la Tierra tal como se conocía en el cambio de milenio, hace 70 años. Marte y sus lunas han sido colonizados para suministrar sus recursos a la Tierra. El Gobierno está en manos de grandes compañías. Una de ellas, la Rekall Corporation, manipula sin límites las mentes de los ciudadanos. Un policía renegado y un androide plantan cara a los desmanes de los poderosos en este mundo desolador.

Michael Easton, a quien hemos visto recientemente en Ally McBeal, encarna al protagonista, el policía David Hume. Easton protagonizó la serie 413 Hope Street, emitida en la cadena FOX y en la serie Days of our lives. Easton es también reconocido guionista y poeta con varias publicaciones en su haber.

La actriz canadiense Cyndy Preston es la protagonista femenina. Preston ha intervenido en series como Once a Thief, de John Woo y Outer limits (Más allá de la realidad). El creador de la serie, Art Monterastelli, ha sido también productor ejecutivo de la serie Timecop y guionista en Policías de Nueva York y Moon over Miami.

Estreno: Jueves 15 de junio a las 22.55 hrs.

Emisión: Los jueves a las 22:55 h.

Doc

Sony Entertainment Television en VEO estrena Doc. Creada por Dave Alan Johnson y Gary R. Johnson, la serie muestra el lado dramático y cómico de la vida en una gran ciudad a través de las experiencias de un recién llegado.

Doc está protagonizada por la superestrella de la canción Billy Ray Cyrus, en el papel del apuesto doctor Clint Cassidy, médico de una zona rural cuyo amor por una mujer le empujará desde su pequeña localidad del estado de Montana hasta La Gran Manzana. Podría haber abandonado la vida sencilla, pero Cassidy no es un hombre sencillo en absoluto. Cuando encuentra trabajo en la HMO (Health Maintenance Organization) de Manhattan, su forma de ser, sensata y compasiva, le granjea la simpatía de sus pacientes. Él intenta que el trato a los pacientes sea la prioridad número uno, pero se encuentra con la desaprobación de sus colegas. Además, su relación personal se desmorona y acabará sólo en la gran ciudad. Pero cuando una mujer moribunda le suplica que se haga cargo de su hijo, Cassidy encontrará un nuevo sentido a su vida y comienza a buscar un nuevo hogar para el pequeño.

Según sus creadores, Doc es "pez fuera del agua"..."puede parecer un hombre moderno pero su ética y sus modales nos recuerdan a otros tiempos. Todavía cree que los buenos siempre ganan, y cuando se pone esta sensibilidad frente a un grupo de gente de ciudad... surgen interesantes conflictos".

El resto del reparto se completa con Richard Leacock en el papel de Nate Jackson, un policía que se hace amigo de Clint, Tyler Garcia en el papel de Raul, el niño de nueve años que queda huérfano y conquista el corazón de Clint, Andrea Robinson en el papel de la siempre animada enfermera Nancy Nichol. Derek McGrath es el Dr. Derek Herbert, quien a veces choca con Doc. El Dr. Oliver Crane, interpretado por Ron Lea, es la pesadilla de Doc y Ruth Marshall, en el papel de Ms. Donna De Witt, es la administradora del centro, quien hace que todo funcione con mucha mano izquierda.

Estreno: Lunes, 12 de junio a las 20:05 hrs.

Emisión: de lunes a viernes a las 20:05 hrs

El sueño americano

Sony Entertainment Television en VEO estrena, en absoluta primicia en España, la serie de la NBC titulada El Sueño Americano, un drama familiar sobre la familia Pryor, ambientado en Philadelphia en los años sesenta. Podría decirse que se trata del "Cuentame" americano, con la familia Pryor como centro de la historia. Una familia católica irlandesa que lucha por encontrar sentido a los importantes cambios sociológicos que se están produciendo en todo el Mundo – y en ellos mismos. La trama del primer episodio, donde asistimos a la determinación de Meg Pryor, adolescente de 15 años, por participar en un show de baile de un programa de televisión local, se torcerá repentinamente en una dirección completamente distinta, con el anuncio de que el Presidente Kennedy ha sido asesinado en Dallas. Un hecho que inexorablemente determinará el futuro de la familia entera.

Conoceremos al padre y patriarca Jack Pryor (Tom Verica), el propietario de una tienda de televisores tradicional. Su mujer Helen (Gail O'Grady), una feminista incipiente que toma conciencia de la existencia de un mundo totalmente nuevo, fuera de su hogar y su familia. Su hijo J.J. (Will Estes), cuyos planes de visitar Notre Dame gracias a una beca deportiva se verán truncados por su naciente radicalismo. Los dos pequeños de la familia Pryor, Will (Ethan Dampf) y Patty (Sarah Ramos). La mejor amiga de Meg, Roxanne (Vanessa Lengies) y los amigos afroamericanos de la familia, Henry y Sam Walker (Jonathan Adams, Arlen Escarpeta).

Una serie sobre una época de gran trascendencia en la Historia, vista a través de esta particular familia.

Estreno: Lunes 12 de junio a las 22.00 hrs.

Emisión: domingos a las 22:00 h.

Jesse

Sony Entertainment Television en VEO estrena Jesse, una comedia de los productores de Friends, Bright/Kauffman/Crane Productions, en asociación con Warner Bros. Television. Esta comedia familiar está protagonizada por Christina Applegate (la hija de "Matrimonio con Hijos") en el papel de Jesse, una atractiva y soltera madre de veintiséis años que tendrá que hacer malabarismos para compaginar su trabajo y las responsabilidades para con los hombres de su vida: su padre, sus dos hermanos y su hijo de diez años.

Jesse Warner parece llevar el peso del mundo sobre sus hombros. Todos los miembros de su familia dependen de ella y le impiden poder conseguir su sueño de convertirse en enfermera, así como encontrar el momento para salir con alguien.

Su padre, John Warner Sr. (George Dzundza - "Marea Roja") es un hombre brusco y parco en palabras, propietario de un restaurante alemán, Der Biergarten, donde Jesse trabaja como camarera. El pequeño John (Eric Lloyd – Desmontando a Harry, Santa Clause 2) es su amado hijo, tan protector hacia ella como ella respecto a él.

El hermano mayor de Jesse, John Jr. (John Lehr – Friends) vive con ella y se apaña sólo desde que decidió dejar de hablar por razones personales. Pero incluso en su escasez de palabras, a menudo le proporciona sabios consejos. El hermano pequeño, Darren (David DeLuise) es todo un emprendedor, con mucho encanto pero sin blanca, que siempre planea cómo hacerse rico de forma rápida.

Las mejores amigas de Jesse son Carrie (Jennifer Milmore – Friends), loca por los hombres, y la provocativa Linda (Liza Snyder), que trabajan con ella en el restaurante.

Para terminar de complicar su vida aparece Diego (Bruno Campos), quien se muda al lado de Jesse y reavivará sus recuerdos de lo que el amor puede ofrecer.

Estreno: Viernes 16 de junio a las 22:30 hrs. (2 episodios seguidos)

Emisión: los viernes a las 22:30 hrs. (dos episodios)

Jóvenes abogados

Sony Entertainment Television en VEO estrena producción canadiense de Alliance Atlantis titulada Jóvenes Abogados . En ella se muestras las tumultuosas experiencias de cinco astutos y avezados letrados que trabajan en la oficina de Toronto del prestigioso bufete internacional Yong, Barnsworth & King (YBK para los profesionales). En muchos casos cada juicio despierta en estos cinco jóvenes su gran entusiasmo por experimentar todo lo que la vida tiene que ofrecer. Luchan por ganar cada caso, por ser promocionados y por conseguir una brillante y rápida trayectoria profesional en la sociedad a la que pertenecen. Sin embargo, estos abogados de primera se encuentran un mundo donde su profesionalidad tropezará con temas como la política o el sexismo, en un choque frontal con sus propias convicciones sobre la confianza, la envidia o la traición. Nada de lo que aprendieron en la facultad de derecho les ha preparado para lo que están viviendo.

El equipo está formado por Benjamin Hardaway (Demore Barnes), un atractivo, seductor y atlético joven que trabajó en la corte suprema de Estados Unidos antes de aceptar un puesto en el bufete. Jonah Gleason (Shaun Benson) creció en Montreal, de madre judía y padre católico, es el menor de cuatro hermanos. Pronto se da cuenta de que no importa lo inteligente que puedas ser si no te haces oír. A Jonah le gustan los debates, los enfrentamientos dialécticos y adopta el papel de malo sólo para ver cómo resulta. Robyn Parsons (Tamara Hickey), educada en una escuela local, obtuvo su título de Derecho en la universidad de Maryland y es contratada como pasante en la oficina de YBK de Washington. El grupo se completa con Mitch Barnsworth (Gabriel Hogan), un encantador inglés de clase alta, tataranieto de uno de los fundadores del bufete.Y Amy Kassan (Jennie Raymond), una belleza exótica con un particular sentido del humor. Hija de un gitano checo, que se hace millonario con un negocio de importación y exportación, hereda ese sentido práctico para los negocios y lo aplicará en su trabajo diario.

Estreno: Lunes 12 de junio a las 22:55 hrs.

Emisión: los lunes a las 22:55 h.

La clave DaVinci

Sony Entertainment Television en VEO estrena la serie canadiense de Alliance Atlantis titulada La Clave Da Vinci. Los asesinatos, suicidios, accidentes, a veces se confunden tras apariencias engañosas. Detrás de cada muerte hay una historia. Y el trabajo de Dominic Da Vinci, forense de la ciudad de Vancouver, es despejar todas esas incógnitas para que la policía pueda realizar su trabajo.

El actor Nicholas Campbell encarna a ese médico apasionado y contradictorio, de métodos poco ortodoxos, cuyo estilo hace temblar los despachos de los mandos policiales, mientras se esfuerza por mantener una relación razonable con su ex esposa, ahora novia de su jefe médico. El detective forense Da Vinci se enfrenta incluso a las autoridades de Vancouver con su estilo poco habitual para esclarecer los crímenes. Cada muerte violenta habla por sí sola en un lenguaje que sólo el equipo de la policía forense puede entender. Para Da Vinci y sus colaboradores cada cadáver es una enciclopedia abierta.

Estreno: Miércoles 14 de junio a las 22:55 hrs.

Emisión: los miércoles a las 22:55 hrs.

Las nuevas aventuras de Flipper

Sony Entertainment Television en VEO estrena la serie sobre el animal más entrañable del mundo marino: Flipper, el delfín. Llega a VEO una serie para entretener a toda la familia, con las nuevas aventuras de este impresionante delfín en el Bal Harbour Institute, un centro de investigación de mamíferos marinos situado en los hermosos cayos de Florida, donde se llevan a cabo novedosos estudios sobre el comportamiento de los delfines.

La nominada al Golden Globe, Jessica Alba, (Sin City, Los 4 Fantásticos) protagoniza la serie en el papel de Maya, nueva amiga de Mike (Payton Hass), quien se ha mudado a Florida con su madre (Colleen Flynn), una científica de la armada norteamericana. Ha sido enviada al Instituto Bal Harbour para trabajar con su director – Brian Wimmer – en las investigaciones sobre el comportamiento de los delfines. Las aventuras de Maya y Mike les conducen a menudo a situaciones de peligro de las que habitualmente son rescatados de forma dramática por la patrulla de rescate Monroe County Search & Rescue, ayudados por el increíble delfín Flipper, uno de los personajes de televisión más queridos y perdurables de todos los tiempos.

Estreno: Lunes, 12 de junio a las 18.05 hrs.

Emisión: de lunes a viernes a las 18:15 h.

Malcolm y Eddie

Sony Entertainment Television en VEO estrena la comedia de Columbia Tristar Malcolm y Eddie. Conocido por su papel de Theo Huckstable en El Show de Cosby, Warner protagoniza esta disparatada comedia en el papel de un veinteañero afroamericano llamado Malcolm McGee, que acaba compartiendo su apartamento de soltero situada sobre un pequeño pub en Kansas City con el entusiasta Eddie Sherman (Eddie Griffin). Ansiosos por escapar de su apartamento, Malcolm y Eddie se bajan siempre al bar de Kelly - donde se encontrarán con otros asiduos del lugar, incluyendo a Kelly (Miriam Flynn), su sarcástica casera y dueña del local, y Tim (Jaime Cardriche), un amable "gigante" con sorprendentes aspiraciones intelectuales.

Eddie es un divertidísimo y rápido hablador con una frenética energía cuyo carácter, encantadoramente ingenuo, parece causarle siempre problemas. Tanto si es por la determinación de Malcolm de triunfar en el mundo de los medios audiovisuales, como por el sueño de Eddie por montar una flota de remolques con un solo vehículo y hombre, estos dos oponentes siempre acaban ayudándose mutuamente.

Estreno: Lunes, 12 de junio a las 21:00 hrs.

Emisión: de lunes a viernes a las 21:00 hrs.

Radio noticias

Sony Entertainment Television en VEO estrena la comedia de Sony Pictures titulada Radio Noticias, que trata sobre una emisora de radio ficticia, la WYNX, en la ciudad de Nueva York. Ganadora de un Emmy, ha sido creada por Paul Simms, (El Show de Larry Flanders) y dirigida por James Burrows, responsable de grandes éxitos televisivos como Frasier, Friends y Cheers.

En Radio Noticias conoceremos la excéntrica vida de un grupo de personas muy diferentes que en su lugar de trabajo, la emisora, se convierten en una gran familia. La historia comienza con la llegada de Dave Nelson (Foley), un joven entusiasta que acaba de mudarse a la ciudad de Nueva York, y cuya primera tarea en su nuevo trabajo será despedir a su antecesor. Puesto en el cargo de director de noticias, Nelson deberá interpretar las señales de su excéntrico jefe (Stephen Root), apaciguar los aires del extravagante locutor y "artista" (Phil Hartman), ganarse el respeto de su secretaria (Vicky Lewis), de su desquiciado guionista (Andy Dick), y tratar llevarse bien con una veterana y atractiva redactora, una empleada leal (Maura Tierney) que daba por hecho que el puesto de Dave era para ella.

Paul Simms, productor ejecutivo de Radio Noticias, describe la serie como "un vistazo a las vidas de un grupo de gente que pasa 12 horas en una pequeña oficina".

Como dato curioso veremos en el reparto de la serie, en el papel de locutora, a Khandi Alexander, que interpreta el papel de médica forense de C.S.I. Miami.

Estreno: Lunes 12 de junio a las 21:30 hrs.

Emisión: de lunes a viernes a las 21:30 hrs.

Sports night

Sony Entertainment Television en VEO estrena Sports Night, una serie producida por Imagine Television en asociación con Touchstone Television y creada por Aaron Sorkin, ganador de un Emmy por El Ala Oeste de la Casa Blanca. En ella conoceremos, entre bastidores, cómo funciona un programa de deportes por cable así como las vidas profesionales y personales de la gente que hace lo imposible para que, cada noche, el programa salga al aire como el mejor espectáculo. Y esto no es siempre fácil.

Los co-presentadores, Dan Rydell (Josh Charles) y Casey McCall (Peter Krause) son dos hombres con la gran suerte de haber convertido su pasión, el deporte, en su propio sustento y carrera. Dan, treintañero y soltero, está redescubriendo el placer de su ciudad natal, Nueva York. Casey, también en la treintena, acaba de separarse y está preparando su divorcio. Acaba de mudarse de casa e intenta mantener un mayor contacto con su hijo, a pesar de la abierta hostilidad por parte de su ex mujer.

Dirigiendo el equipo está la ingeniosa e inteligente productora Dana Whitaker (Felicity Huffman, Mujeres Desesperadas) cuya pasión por el deporte rivaliza con la de Dan y Casey. Ella lidera un grupo casi por completo masculino y sobresale en su tarea. Afronta este reto con determinación y aunque no tiene mucha vida fuera de "Sports Night", disfruta plenamente con su trabajo. Isaac Jaffee (Robert Guillaume) es el productor ejecutivo del programa y jefe de Dana, un hombre sabio y justo que trata de equilibrar las necesidades y reivindicaciones de sus presentadores y el resto de personal, con los asuntos legales asociados a la cadena. Natalie Rosen (Sabrina Lloyd) es la productora asociada, entregada a su trabajo, que va siempre por delante de todos para asegurar que Sports Night salga al aire cada noche. Y Jeremy Goodwin (Joshua Malina), recién incorporado, pero seguidor del programa desde hace tiempo, es el otro productor asociado, un brillante aunque nervioso individuo.

Cada noche el programa se emite a nivel nacional, a pesar de ciertos obstáculos como contratiempos técnicos, confusiones personales, satélites caídos, ejecutivos irritados, metrajes perdidos o multitud de estómagos afectados.

Estreno: Viernes 16 de junio a las 23:20 hrs.

Emisión: los viernes a las 23:20 hrs.

Tres hermanas

Sony Entertainment Television en VEO estrena Tres Hermanas, una comedia de Metro Goldwyn Mayer, de los creadores y productores de Roseanne, Eilleen Heisler y DeAnn Heline. A menudo se dice que la gente puede elegir a sus amigos y amantes, pero no a su familia, y en la serie Tres Hermanas, Steven Keats (David Alan Basche) descubre que al casarse con la mujer que ama, Bess (Katherine LaNasa), también ha "heredado" a sus dos hermanas, con quienes Bess mantiene un estrechísimo y tumultuoso vínculo en algunas ocasiones.

Nora (Vicki Lewis) es una directora de documentales con una ilimitada reserva de cinismo y el don de ahuyentar a los hombres que ha conocido (incluso salió con Steven antes de que éste conociera a Bess), mientras que Annie (A.J. Langer) es una dulce mujer pero poco realista; Bess pasa mucho de su tiempo intentando resolver los desastres amorosos de Nora y ayudando a Annie a poner los pies sobre la tierra y hacer algo productivo con su vida. Otros visitantes habituales de la casa de los Keats son el padre de Bess, George (Peter Bonerz), quien intenta aconsejar a Steven en el arte de lidiar con sus tres hijas, y su madre Honey (Dyan Cannon).

Estreno: Viernes, 16 de junio a las 22:00 hrs.

Emisión: los viernes a las 22:00 hrs.

Una vez más

Sony Entertainment Television en VEO estrena la serie Una Vez Más, un drama familiar producido por The Bedford Falls Company en asociación con Touchstone Television. Una vez más trata de los complicados asuntos que deberán afrontar en sus vidas diarias una pareja de padres divorciados que se enamoran. Está protagonizada por Rick Sammler (Billy Campbell) y Lily Manning, interpretada por Sela Ward, ganadora del Emmy – y a quien hemos visto trabajar recientemente en el papel de ex mujer del Dr. House.

Lily ha sido siempre una mujer inquieta y temerosa. Rick, en cambio, es cauteloso y estoico. Aparte de su temor a las nuevas relaciones, Rick y Lili tienen sus propios hijos – unos hijos acostumbrados a ser la prioridad nº 1 en la vida de sus padres. En el primer episodio Rick y Lily se conocen al dejar a sus hijos en el colegio. Más tarde se encontrarán de nuevo en la secretaría del centro cuando Grace, (Julia Whelan), la hija de Lily, sufre un esguince de tobillo mientras que Eli (Shane West), el hijo de Rick, asiste a unas sesiones de apoyo educativo debido a problemas con la lectura.

Grace y Zoe, las hijas de Lily, de 14 y 9 años respectivamente, aún se sienten muy unidas a su padre Jake (Jeffrey Nordling) y comparten el temor habitual entre los hijos de divorciados de que su madre pueda casarse de nuevo. Sin embargo, Eli y Jessie (Evan Rachel Wood), los hijos de Rick, de 16 y 12 años respectivamente, se muestran más optimistas ante la nueva relación de su padre.

Frente a este panorama de apoyo y desaprobación, Lily y Rick deberán empeñarse a fondo para encontrar el lugar y el momento de verse. Sus agitadas y complicadísimas vidas como padres solteros intentando organizar la simple rutina diaria les impide encontrar una noche libre para salir. Pero ambos están convencidos de que deben aprovechar esta segunda oportunidad para el amor.

Estreno: Martes 13 de junio a las 22:55 hrs.

Emisión: los martes a las 22:55 hrs.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Canal Sony arranca sus emisiones el próximo lunes 12 en la TDTEl Canal Sony arranca sus emisiones el próximo lunes 12 en la TDT