FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTRENO

La serie 'Revenge' llega el 11 de enero a Fox España

La serie que se emitirá los miércoles está protagonizada por Emily Van Camp y Madeleine Stowe.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Enero 2012 16:44

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #298 de 3.441 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

La cadena Fox España estrenará en primicia la serie 'Revenge' el próximo miércoles, 11 de enero, a las 21:30 horas, una cita que colocará a la nueva producción de la factoría Disney compartiendo parrilla en el canal con todo un clásico: 'Mujeres desesperadas', que estrena su octava y ya anunciada última temporada también en enero.

'Revenge' tiene todos los ingredientes propios de los grandes relatos por entregas del pasado, actualizado al siglo XXI por ciertos comportamientos de sus personajes y por un escenario central, los Hamptons, enclave de la Costa Este norteamericana convertido en paraíso de millonarios y celebridades de las últimas décadas.

Hasta los Hamptons llega Emily Thorne, identidad falsa de la joven protagonista de la serie, que en realidad responde a otro nombre y que justifica su aparición para ejecutar un calculado plan de venganza, destinado a ajustar las cuentas a la comunidad que un par de décadas antes, cuando ella era una niña, defenestró a su padre hasta el punto de acarrearle la ruina y, a la postre y como consecuencia indirecta, la muerte.

Creada por Michael Kelley, responsable de series como 'Jericho', 'The O.C.' o 'Providence', "Revenge" no esconde las influencias de clásicos de la literatura del XIX como "El conde de Montecristo", trasunto de Emily Thorne, quien, como el personaje de Dumas, recurre a todo tipo de ardides para lograr sus fines. Así, en la estructura dramática de la serie, veremos como en cada episodio la vengativa Emily logra expulsar de la comunidad a uno de sus miembros, aplazando en busca de un dardo aún más certero, su guerra personal con Victoria Grayson, pilar de los Hamptons, antigua amante de su padre y por ende una de las principales culpables de su caída.

Cartel promocional de la serie 'Revenge'

Emily Van Camp, conocida por los espectadores de Fox como Rebecca en 'Cinco hermanos', da vida a la protagonista de 'Revenge'. Junto a ella, destaca de forma especial una recuperada Madeline Stowe, como la pérfida Victoria Grayson, un papel que le ha valido una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una serie dramática. Actriz de presencia continuada en películas de los 90 como "El último mohicano", "Falsa seducción", "Vidas cruzadas", "Cuatro mujeres y un destino", "Doce monos" o "La hija del general", a la que hacía tiempo que no veíamos delante de la cámara, Madeline Stowe demuestra que está en plena forma física y artística en este papel genial de villana.

Junto a ellas, completan el elenco de 'Revenge' nombres procedentes del cine y de la televisión como Gabriel Mann ("El caso Bourne"), Henry Czerny ("Peligro inminente"), Ashley Madekwe ("El sueño de Cassandra"), Connor Paolo ("Mystic River"), Max Martini ("Salvar al soldado Ryan") o, entre otros, Amber Valletta ("Trasnsporter 2").

Riqueza, codicia, lujo, amor y sobre todo venganza son los apasionantes ingredientes de esta serie, una apuesta brillante por el folletín clásico, siempre del gusto de los espectadores, elevado a un nuevo estado gracias a su adecuación al presente y a su excelente manejo de la intriga a base de flashbacks y de sorpresas sabiamente dosificadas en cada episodio.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series