FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUARZO PRODUCCIONES

Euskal telebista estrenará 'Intuición', concurso-show presentado por Klaudio Landa

El segundo canal de ETB estrenará proximamente un nuevo concurso en el que la intuición de los participantes será pieza fundamental para hacarse con el premio del programa. El concurso, presentado por un rostro muy conocido de la cadena, estará producido por Cuarzo y 3Koma. Los tres concursantes diarios podrán hacerse con un bote que podría alcanzar los 30.000 euros. 'Intuición' se emitirá de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Junio 2006 23:01

Euskal Telebista estrenará en breve 'Intuición', un sorprendente e innovador formato de Cuarzo Producciones, coproducido junto a a 3Koma. El nuevo espacio de ETB2 se emitirá diariamente en la franja de la tarde.

Como su título indica, la intuición de los concursantes es fundamental para ganar en este nuevo y divertido concurso en que los tres participantes se enfrentan en varias rondas. Tan sólo uno de ellos accederá al juego final en el que participa todo el público asistente y en el que podrá ganar hasta 30.000 €.

La emoción, el ritmo y la sorpresa están garantizados en este formato en el que el sexto sentido es la pieza clave.

Klaudio Landa es uno de los presentadores más populares de la televisión autonómica, y su versatilidad avala el éxito de este nuevo estreno para ETB. Klaudio lleva doce años presentado formatos de éxito como el concurso 'De par en par', late nights como 'Kale gorrian' o 'Sorginen Laratza', talk shows como 'Esta es mi gente' y también ha participado como actor en la serie 'Benta Berri'.

'Intuición' es el nuevo reto de este vizcaíno que siempre dice que "el mejor desafío está por llegar". El desarrollo del concurso 'Intuición' es un juego divertido, transgresor y diferente, donde los tres participantes tienen que medir su intuición en seis rondas para alcanzar el mayor número de puntos posible.

El marcador puede dar la vuelta en El Duelo, un momento de espectacular tensión en el que un concursante podrá quitarle a otro todos sus puntos con un órdago. Finalmente, el concursante que más puntos ha conseguido llega a la gran prueba final, Quién es quién. Aquí la tensión y la necesidad de mantener en alerta la intuición aumentan porque el concursante tendrá que hacer gala de su olfato y sagacidad para adivinar qué tres personas del público son los propietarios de tres objetos para conseguir los 30.000 €.

Sin duda, el sexto sentido es la clave para ganar en este innovador concurso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series