Notificaciones

EL DETALLE

Energy arrasa en su primer día con un 3,1% en la retransmisión de la 'Gala FIFA Balón de Oro'

La cadena promedió un 1% en el día y llegó al 5,5% en su minuto más visto.

Redacción Martes 10 Enero 2012 13:08

Energy se ha estrenado con muy buen pie. La cadena masculina de Mediaset España inició este lunes sus emisiones promediando un gran 1% en el día, ayudado principalmente por la retransmisión de la 'Gala FIFA Balón de Oro' en la que Lionel Messi recogió este galardón por tercera vez consecutiva.

En concreto, este evento logró una media del 3,1% de cuota de pantalla, superando en medio punto a Teledeporte, encargada también de emitirlo. Además, hasta 373.000 espectadores se mantuvieron pendientes del inicio de las emisiones regulares de Energy.

Debate en Energy con Sara Carbonero en la retransmisión de la 'Gala FIFA Balón de Oro'

Los datos de esta retransmisión fueron a más. Durante la media hora de duración de la entrega del balón de oro, entre las 19:30 y 20:00 horas, Energy se situó como la televisión temática más vista con 612.000 espectadores y un 4,9%, registro sólo superado por las cadenas generalistas.

El minuto más visto de la jornada llegó a las 19:58. En ese instante, 718.000 espectadores contactaron con Energy, lo que se tradujo en un 5,5% de cuota de pantalla.

Así es Energy

Energy, la nueva televisión de Mediaset España destinada a satisfacer las necesidades de ocio de un público eminentemente masculino, nació este lunes. se trata de una nueva oferta televisiva dirigida a espectadores jóvenes y de carácter urbano, basada en eventos deportivos, series extranjeras, cine de acción y de corte masculino, programas transgresores y docu-realities.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Al Rojo Vivo' celebra su primer aniversario'Al Rojo Vivo' celebra su primer aniversario