FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONVERTIDA EN LEYENDA

Lindsay Lohan negocia protagonizar una TV movie sobre Elizabeth Taylor en Lifetime

Titulada "Elizabeth & Richard: A Love Story", narra el romance entre estas dos leyendas del cine.

Por Carlos JiménezPublicado: Martes 10 Enero 2012 22:05

Tras emular a Marilyn Monroe en una sesión de fotos para la revista Playboy, Lindsay Lohan podría tomar el papel de una de las leyendas del cine y convertirse en Elizabeth Taylor, según informa Deadline. La actriz de 25 años se encuentra negociando el papel protagonista de "Elizabeth & Richard: A Love Story", un filme sobre la gran historia de amor de los dos grandes iconos del cine, Elizabeth Taylor y Richard Burton, cuyo romance fue uno de los más conocidos y publicitados de la historia del cine.

La película, producida por Larry Thompson y escrita por Christopher Monger, fue anunciada como uno de los proyectos que la cadena Lifetime prepara para esta temporada 2011/2012.

Lohan, que ha protagonizado "Ponte en mi lugar" y "Chicas malas", ha sido apartada durante dos años de su carrera como actriz por algunos escándalos y por sus intentos de rehabilitación, audiencias en el juzgado, y recientemente, su participación en un depósito de cadáveres como parte de su servicio a la comunidad.

Lindsay Lohan

Las últimas apariciones de Lindsay Lohan en el cine han sido en las películas: "Machete" de Robert Rodríguez; "Labor Pains", en la que era absoluta protagonista; y un cameo en la serie de ABC, 'Ugly Betty'.

Parecidos entre Lohan y Taylor

La actriz ha sido comparada con Elizabeth Taylor, no solo por su físico sino también por una serie de curiosidades que hacen que ambas actrices compartan ciertas similitudes: ambas han tenido madres dominantes, no han tenido una verdadera infancia, han saboreado las mieles de la fama desde una edad muy temprana, han abusado de peligrosas sustancias y han protagonizado diversas situaciones en la prensa sensacionalista.

Sin embargo, la diferencia entre ambas reside en que Elizabeth Taylor consiguió un gran número de logros antes de llegar a convertirse en la leyenda del cine de Estados Unidos en que se convirtió.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series