FormulaTV

SERVICIO GRATUITO

Cuatro y Canal+ lanzan un vídeo podcast del Mundial Alemania 2006

Los vídeos están disponibles para los usuarios de iTunes, iPod y cualquier otro reproductor digital MP4.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Junio 2006 15:35

La cadena de televisión Cuatro, patrocinadora de la Selección Española de fútbol, y el canal premium Canal+, que emite a través de Digital+ (la plataforma que ofrece en directo todos los partidos del Mundial Alemania 2006), lanzan hoy lunes un servicio gratuito de vídeo podcast sobre el Mundial.

Cuatro emite en directo los partidos de interés general del gran acontecimiento deportivo, mientras que Canal+ ofrecerá en directo 28 encuentros de los 64. Por su parte, Digital+ cuenta con todos los partidos del Mundial en directo en sus diales 1 o 16.

Los usuarios pueden desde hoy descargar y ver gratuitamente en sus ordenadores personales (PC y Mac), iPod y otros reproductores digitales MP4 una selección diaria de vídeos sobre el Mundial de Alemania realizados por los equipos de Cuatro y Canal+.

Los podcast de Cuatro y Canal+ están disponibles para cualquier usuario de PC o Mac que tenga instalado el programa gratuito de música digital iTunes de Apple o cualquier otra aplicación de podcasting, y para todos aquellos usuarios que dispongan del reproductor de música y vídeo digital más vendido del mundo, iPod, o cualquier otro reproductor digital MP4.

Cada día, durante todo el Mundial, Cuatro y Canal+ realizarán una selección de los vídeos que estarán disponibles en este novedoso servicio. Con el lanzamiento del vídeo podcast del Mundial, Cuatro y Canal+ se sitúan en la vanguardia del uso de las nuevas tecnologías para hacer llegar a sus espectadores parte de sus contenidos televisivos.

Los dos vídeo podcasts del Mundial han sido desarrollados y serán mantenidos por Prisacom, la compañía del Grupo PRISA responsable de la creación, gestión, desarrollo y explotación de los contenidos digitales del grupo. Prisacom realiza para Sogecable las páginas web de Cuatro y Digital+.

Los usuarios encontrarán las instrucciones para disfrutar de los dos podcasts de vídeo en las respectivas páginas web de Cuatro y Plus.es y Apple.

En el caso de los usuarios de iTunes, para disfrutar de los podcast de vídeo de Cuatro y Canal+ del Mundial Alemania 2006 basta con abrir el programa iTunes y hacer clic en "Podcast". iTunes permite suscribirse a los podcast, de manera que cada vez que haya un nuevo vídeo, éste se descargue automáticamente al ordenador y al iPod para visionarlo en cualquier momento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series