FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUCESO

Amor Romeira, concursante de 'Gran Hermano 9', apuñalada en Fuerteventura

Una chica le clavó una navaja en el lado izquierdo del cuerpo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 16 Enero 2012 13:13

Amor Romeira vuelve a estar de actualidad, aunque en este momento por un caso muy desagradable. La concursante de 'Gran Hermano 9' y 'El Reencuentro' ha sido hospitalizada tras sufrir una brutal agresión el pasado sábado cuando estaba en una discoteca de Fuerteventura.

Tal como explica su madre a Kiko Hernández en su blog, Amor se encontraba junto a un amigo policía disfrutando de la noche. Fue entonces cuando una joven, que supuestamente habría ingerido algún tipo de sustancia, se acercó a ella y le pegó un empujón y un golpe en la cabeza.

Tras eso, desapareció y Amor no la volvió a ver hasta que salieron a la calle. En ese momento, la exconcursante de 'Gran Hermano' se acercó a ella para pedirle explicaciones y la atacante se lanzó hacia ella con una navaja.

El resultado fue un apuñalamiento en el lado izquierdo del cuerpo, desde la altura del corazón al abdomen. Amor salió corriendo en dirección contraria y notó que estaba sangrando en cantidad y tenía las manos empapadas por su propia sangre.

Amor Romeira, apuñalada en Fuerteventura

Amor se encuentra mejor dos días después de la agresión

Los asistentes al suceso llamaron rápidamente a una ambulancia que la trasladó al hospital, donde ha permanecido hasta la tarde del domingo. Amor ha recibido en consecuencia hasta 21 puntos de sutura.

Al parecer, Amor habría salvado la vida gracias a una faja doble. Su madre se la había regalado recientemente para solventar unos problemas de pecho y en esta ocasión fue vital para que la herida no fuera más profunda.

Amor Romeira se encuentra ya mucho mejor como ella misma ha declarado en su cuenta de Twitter. "Estoy mejor, gracias a todos por vuestros mensajes. Estoy harta de todo".

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series