FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALARDONES

Carmen Machi y Luis del Olmo, premios 'Guijuelo de Oro 2005'

El jurado de los premios 'Guijuelo de Oro' se reunió este pasado martes por la noche para acordar los premios que se entregarán este año a lo mejores profesionales en diferentes categorías.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Junio 2006 08:00

En el apartado de Mejor Actriz 2005 se ha elegido a Carmen Machi, popular intérprete de la serie 'Aída' de Telecinco que se dio a conocer por su participación en la comedia 'Siete vidas'.

El galardón al deporte será para la Selección Española de Balonmano por su reciente consecución del campeonato del mundo.

El premio 2005 a la 'Dedicación a Guijuelo' ha recaído sobre el consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, mientras que el periodista Luis del Olmo recogerá el galardón 'A toda una vida'.

La ceremonia de entrega de los premios está prevista para el día 15 de julio a las 21:00 horas. Por el momento, se desconoce el lugar de celebración de este acto.

El jurado de los premios acordó por unanimidad conceder los premios 'Guijuelo de Oro' 2005 a las personas y entidades ya mencionadas, actuando como presidente el Excmo. Alcalde de Guijuelo D. Julián Ramos y como Secretario, D. Santiago Ramos, presidente de la Asociación de Industrias de Guijuelo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series