FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Cuatro pierde las nuevas temporadas de 'El último superviviente'

A partir de ahora será Discovery Max la cadena que ofrecerá las nuevas entregas de Bear Grylls.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Enero 2012 18:30

Programa relacionado

El último superviviente

El último superviviente

El último superviviente

2006 - Act

Reino Unido

Documental Realities

6,7

Popularidad: #1.146 de 2.090

  • 15

La emisión, en abierto, de Discovery Max tendrá su consecuencia sobre uno de los formatos de Cuatro. La espectacular serie documental 'El último superviviente' (Man vs. Wild / Ultimate survival), protagonizada por el aventurero Bear Grylls, seguirá en la parrilla de Cuatro, pero ya no estrenará nuevas entregas. Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena de Mediaset España dispone de los derechos de emisión de las cinco primeras temporadas pero ya no podrá adquirir las nuevas temporadas.

A partir de ahora, será Discovery Max la cadena que ofrecerá las nuevas aventuras de 'El último superviviente'. De hecho, la nueva cadena de Discovery Networks International estrenó este pasado viernes, a las 22:30 horas, la sexta temporada de esta singular serie documental sobre supervivencia.

En este arranque de temporada Bear Grylls viajó hasta Arizona, tierra original de los Apaches, donde mostró cómo sobrevivir en sus vastas regiones de desiertos abrasadores y montañas heladas. Aunque Discovery Max estrenará las nuevas entregas en el prime time de los viernes, los espectadores podrán ver otros pases, entre semana y también los sábados (08:55, 18:40 ) y los domingos (12:15, 21:30).

'El último superviviente' llegó a Cuatro el 21 de marzo de 2009. Estrenada en la franja matinal, la serie documental logró hacerse un hueco importante tras registrar con cada una de sus emisiones unas audiencias espectaculares.

Cabe recordar que 'El último superviviente' es una producción de Discovery Channel, por lo que resulta lógico que sea ahora Discovery Max la cadena que estrene las nuevas temporadas.

Bear Grylls en 'El último superviviente'

'El último superviviente', una serie documental de gran éxito

'El último superviviente' es una serie de reportajes de aventura en la que el aventurero británico Bear Grylls enseña técnicas de supervivencia en zonas recónditas e indómitas: montañas, desiertos, selvas o zonas heladas, áreas donde cualquier turista podría encontrarse perdido o en peligro y temer por su propia vida.

En cada uno de los episodios, Gryll deberá utilizar todos sus sentidos para sobrevivir y encontrar un modo de volver a la civilización. Para ello, utilizará técnicas de supervivencia propias de cada lugar.

En la serie le podemos ver comiendo carne cruda o peces que ha pescado él mismo, con síntomas de hipotermia o bebiendo su propia orina para no deshidratarse. La premisa es que Grylls está totalmente solo y no recibe ninguna ayuda exterior, a menos que su vida esté en peligro.

Entre los destinos a los que ya se ha enfrentado están las Montañas Rocosas, en Estados Unidos, la selva tropical de Costa Rica, la sabana africana, el Sahara, las montañas de Siberia, el Monte Kilauea en Hawai o la Capadocia en Turquía.

Además de España, Canadá, India, Italia, México, Nueva Zelanda, Brasil, Sudáfrica, Australia, Noruega, Suecia, Dinamarca o Reino Unido son algunos de los países en los que también se emite 'El último superviviente'.

¿Quién es Bear Grylls?

Grylls es un gran aventurero y autor de prestigio que comenzó escalando montañas cuando sólo era un niño. Después de servir tres años en las Fuerzas Especiales del Ejército Británico, sufrió un grave accidente en África al tirarse en paracaídas. A pesar de este contratiempo, Grylls continuó con el deporte extremo y se convirtió en el escalador británico más joven en llegar a la cima del Everest con sólo 23 años.

Grylls también ha cruzado el Océano Atlántico helado en una barca. Y ha escrito libros sobre ambas aventuras. Para el programa El último superviviente utiliza su experiencia como militar y como viajero con el fin de ayudar a los turistas a sobrevivir bajo circunstancias extremas.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series