Notificaciones
DIRECTO Carmena pierde el Ayuntamiento con el 55% escrutado a favor del PP, que gobernaría con VOX y Ciudadanos

PRÓXIMAMENTE

Antena 3 ultima un acuerdo con CBS para nutrir de contenido sus canales digitales

La cadena de Planeta se haría con parte de los contenidos de esta productora, que en Estados Unidos tiene los canales CBS, UPN y Showtime.

Redacción Jueves 15 Junio 2006 15:09

La televisión digital terrestre continúa creciendo en nuestro país. Al reciente lanzamiento del Canal SONY, que emitirá en pruebas hasta Septiembre, se suma ahora el inminente acuerdo que están a punto de cerrar Antena 3 y CBS.

Con este acuerdo, la cadena de Planeta podría difundir en España los contenidos de dos de los canales de esta firma, Showtime y UPN, que desde este otoño pasará a llamarse The CW tras haberse funcionado con el canal de los hermanos Warner. Antena 3 también podría emitir contenidos de la cadena madre, CBS -que es habitualmente la más vista en Estados Unidos- aunque la mayoría de sus derechos ya están comprados por emisoras como Telecinco ('CSI', 'Mentes criminales'), La Sexta ('Como conocí a tu madre', 'Out of practice') o La Primera ('Caso abierto').

Antena 3 estaría incluso dispuesta a cambiar el nombre de sus dos canales para adoptar la imagen de los de la CBS. De momento el acuerdo aún no ha sido firmado y comenzaría a dar sus frutos la próxima temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aragon TV lleva a cabo las primeras pruebas  de Televisión de Alta Definición sobre TDT en EspañaAragon TV lleva a cabo las primeras pruebas de Televisión de Alta Definición sobre TDT en España