FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INNOVACIÓN

TV3 estrena el primer juego interactivo para la TDT

"De 2 en 2" es el nuevo juego de parejas del Club Super3. Para jugar sólo hay que tener un descodificador digital interactivo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Junio 2006 20:39

TV3 añade más contenidos interactivos a la televisión digital terrestre a partir del lunes 19 de junio. Sólo con el mando a distancia, los espectadores del Club Super3 podrán divertirse buscando las parejas de sus personajes favoritos en la pantalla del televisor. Para poder jugar a "De 2 en 2" hay que disponer de un receptor digital interactivo MHP.

"De 2 en 2" es una nueva versión del clásico juego de parejas en el que el participante tiene que ir girando las cartas hasta que encuentra dos iguales. No podrá tener más de dos cartas giradas a la vez, pero cuando dos coincidan se quedan abiertas. El juego se acaba cuando todas las cartas están destapadas y todos los personajes tienen su pareja indéntica.

El juego estará en activo cada día durante la emisión de tarde del Club Super3 en TV3 y K3. Este es el primero de una serie de juegos interactivos para la TDT que Televisión de Cataluña tiene previsto lanzar antes de que acabe el año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series