FormulaTV

PROGRAMACIÓN

Los culebrones y 'Megatrix', principales bazas del day time veraniego de Antena 3

Se acerca el verano, y como cada año las cadenas comienzan a remodelar sus parrillas. El bajo consumo televisivo y la presencia de los más pequeños en casa, marca la tendencia de las cadenas. Antena 3 apuesta, un año más, por los culebrones y 'Megatrix'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Junio 2006 13:17

Antena 3 prepara un day time veraniego con importantes cambios en su franja de mañana y tarde, aunque escasas en los formatos: el contenedor infantil 'Megatrix' y los culebrones serán los absolutos protagonistas. 'Los Simpson' seguirán un verano más repitiendo sus capítulos hasta el infinito y 'La ruleta de la suerte' amplía a una hora su duración tras el éxito cosechado desde su estreno.

En cuanto a los seriales, Antena 3 estrenará finalmente el próximo Lunes 26 'La fea más bella', adaptación mexicana de la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', de la que Telecinco prepara una versión. A continuación, la cadena estrenará el culebrón juvenil 'Rebelde', otra versión mexicana de 'Rebelde Way', que Cuatro emitirá por las mañanas. 'Tal para cual' se mantiene en su habitual horario. La parrilla veraniega de Antena 3 quedará pues como sigue:

08:00 'Vamos de compras'

08:30 'Megatrix'. Incluye: 'Pequeño rey', 'Thornberrys', 'Atomic Betty', 'Supernenas', 'Mi mundo y yo' y 'Shin-Chan'

13:00 'La ruleta de la suerte'

14:00 'Los Simpson'

15:00 'Antena 3 Noticias 1'

16:00 'La fea más bella'

17:00 'Rebelde'

18:15 'Tal para cual'

19:15 'El diario de Patricia' ('El diario de verano' más adelante)

20:15 '¿Quién quiere ser millonario?'

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series