FormulaTV

ESPECIAL INFORMATIVO

Onda 6 TV descubre lo que hay tras la trama del Fórum Filatélico

La cadena madrileña emitirá el próximo lunes 19 de junio, a las 00:00 horas, un 'Especial Informativo' sobre uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Junio 2006 13:47

El equipo de informativos de Onda 6 TV ha preparado un exhaustivo trabajo de investigación sobre la trama del Fórum Filatélico con declaraciones inéditas de imputados y afectados.

Para la investigación, el canal de Madrid se ha puesto en contacto con el abogado de uno de los imputados, perteneciente al Consejo de Administración del Fórum. Una conversación que aportará datos reveladores sobre una de las estafas más importantes de España.

Además, la cadena ofrecerá declaraciones de expertos que darán las claves de la intervención judicial al Fórum filatélico y que explicarán los motivos y las fases de la investigación.

Onda 6 TV hará también un repaso a la trayectoria de la empresa. Datos sorprendentes como la reciente concesión de un premio de las administraciones públicas al Fórum Filatélico o la aparición en el ranking de empresas como mejor consultora.

El 'Especial Informativo' ofrecerá como punto y final a esta exhaustiva investigación declaraciones que despejarán las incógnitas surgidas en torno a esta trama. Testimonios esclarecedores y documentación inédita que hasta ahora todos desconocíamos y que ayudarán a conocer más a fondo el caso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series