Notificaciones

PRÓXIMAMENTE

TeleHit será el segundo canal de La Sexta

La Sexta estrenará este verano su segundo canal TDT. Su nombre será Telehit, y será la versión española de un popular canal musical méxicano.

Redacción Viernes 16 Junio 2006 14:26

La Sexta ha comenzado hoy la adaptación de la señal de segundo canal TDT, cuyas emisiones arrancarán este mismo verano. Se trata de TeleHit: la versión española de un canal que ya emite en latinoamérica con una programación fundamentalmente musical.

TeleHit es una marca propiedad de Televisa, uno de los accionistas de La Sexta. En su versión española, es previsible que TeleHit varíe contenidos con respecto a la versión latinoamericana. La cadena ofrecerá nueva información en los próximos días.

Si TeleHit España se decanta por la música, será el tercer canal TDT dedicado a este género junto a 40 Latino (Sogecable) y FLY Music (Vocento).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Onda 6 TV descubre lo que hay tras la trama del Fórum FilatélicoOnda 6 TV descubre lo que hay tras la trama del Fórum Filatélico