FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DE LA BBC

Localia estrena la serie documental 'Fabrilanco al hombre perfecto'

Estreno de la serie documental que muestra los últimos avances en el terreno de la genética.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Junio 2006 17:44

Este jueves 22 de junio a las 21.30 horas, Localia estrena los dos primeros episodios de 'Fabricando al Hombre Perfecto', la prestigiosa serie documental de la BBC que se adentra en las últimas investigaciones genéticas que se están desarrollando para tratar de mejorar la especie y conseguir, en el futuro, seres humanos perfectos.

¿Se puede fabricar un ser humano? ¿Es posible clonar personas en un laboratorio? ¿El conocimiento del genoma humano permitirá alargar indefinidamente la vida y controlar el destino de la especie? ¿Permitirá en el futuro la ciencia el diseño y la creación de mujeres y hombres con cuerpos y rasgos perfectos?

'Fabricando al hombre perfecto' ('How to build a human') introduce al espectador en los más importantes laboratorios de todo el mundo para mostrar los avances que están teniendo lugar en la carrera biológica, que no se detiene en los fines terapéuticos sino que avanza en la mejora de la propia raza.

'Fabricando al Hombre Perfecto' es una de las producciones más premiadas de la BBC. Nominada en los premios BAFTA y en los EMMY, fue galardonada con la Medalla de Plata en el Festival de Cine de Nueva York.

"Clonación", "Destino Genético", "Los Secretos del Sexo" y "Eternamente Joven" son los cuatro episodios que componen esta rigorosa serie divulgativa producida por la cadena británica en 2002.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series