FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUNES NOCHE

Antena 3, La Primera y La Sexta estrenan prime time el próximo Lunes 3 de Julio

La cadena pública sustituye '¡Mira quién baila!' por 'Hasta que la tele nos separe' con Paz Padilla. Antena 3 decide estrenar 'Divinos' con Santi Millán y Paz Padilla, adelantando su emisión prevista para Septiembre. Pocholo llega a La Sexta con el reality show 'Pocholo Ibiza 06'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Junio 2006 22:22

Serie relacionada

Divinos

Divinos

2006

España 1 temporada 4 capítulos

Comedia

2,9

1 crítica

Popularidad: #1.748 de 3.453 Ranking Divinos

La temporada estival revolucionará las noches de los lunes desde el próximo 3 de julio con el estreno de tres nuevos espacios en Antena 3, Televisión Española y La Sexta.

Antena 3 estrenará contra pronóstico la comedia de situación 'Divinos', producida por El Terrat y protagonizada por Santi Millán y Paula Vázquez. El rodaje, que dio inicio el pasado mes de diciembre está bastante avanzado, no obstante, los primeros capítulos grabados no han sido del agrado de Antena 3, por lo que han tenido que "retocarse". Finalmente, la cadena de Planeta, que tenía pensado reservar el producto en temporada alta, ha preferido no arriesgar y aprovechará las noches de verano para emitir el nuevo espacio, en una época en la que la competencia es mucho menor.

'Divinos' que supondrá el regreso de Paula Vázquez a la interpretación tras 'Canguros' contará con la participación de Santi Millán como protagonista principal. Ambos interpretan a una pareja que se reencuentra, por casualidad, en una boda de unos amigos tras permanecer largo tiempo separados. El escenario principal de esta nueva comedia girará en torno a una agencia de noticias del corazón.

Santi Millán interpretará a un reportero de guerra reconvertido en paparazzi. Una crisis personal y la necesidad de recuperar a su hija le llevan a llamar a la puerta de la agencia Divinos. Los equívocos que se suceden en su desempeño profesional, y las tensiones con su ex mujer, (interpretada por Paula Vázquez) darán pie a gran parte de las tramas de la serie coral.

Paz Padilla toma el relevo de Anne Igartiburu

Tras cuatro temporadas en antena de forma ininterrumpida, '¡Mira quién baila! se toma vacaciones desde esta semana. Televisión Española ha elegido a Paz Padilla para rellenar la noche del lunes con el nuevo programa 'Hasta que la tele nos separe'. Padilla no lo tendrá nada fácil, puesto que el concurso de bailes de salón ha sido, de lejos, el mejor prime time de TVE durante toda la temporada.

'Hasta que la tele nos separe' es una versión moderna del clásico 'Luna de Miel' presentado por Mayra Gómez Kemp en las cadenas autonómicas en los 90. Este espacio ponía a prueba a parejas recién casada o apunto de hacerlo con diversas pruebas en las que recibían la ayuda de sus amigos y familiares. Al más puro estilo "Grand Prix", 'Luna de miel' incluía una enorme piscina en el plató, en donde las novias acababan a remojo, traje incluído.

'Para que veas' sustituye a '59 segundos'

Desde ese mismo Lunes, el zapping de 'Para que veas' sustituye a '59 segundos', que se despide de la parrilla de TVE. De esta forma, Mamen Mendizábal abandona la cadena pública de forma definitiva para incorporarse, en septiembre, a los servicios informativos de La Sexta.

'Cine de verano' vuelve a La 2

Un año más, el contenedor cinematográfico vuelve a La 2. 'Cine de verano' sustituirá a 'Versión española' desde ese mismo lunes. Lo hará con "Sin perdón", película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.

Pocholo protagoniza su reality show en La Sexta

'Pocholo Ibiza 06' es el nombre del reality show que Pocholo Martínez Bordiú estrenará en La Sexta el próximo Lunes 3 a las 22:30 horas. El formato mostrará la vida diaria de Pocholo -y su mochila- durante todo el verano en Ibiza. Sus fiestas en la isla, su relaciones con familiares y amigos, o sus quéhaceres diarios serán las tramas que compondrán este "personality show" que emitirá La Sexta.

La particular "personalidad" de Pocholo se nos descubrirá una hora antes en un especial de la 'Habitación 623' de Olga Viza. La presentadorá recibirá a Pocholo para ser entrevistado por sus allegados.

Este tipo de formato, nuevo en España, cosecha un relativo éxito en la cadena musical MTV, donde dos extravagantes familias también se prestan a ser grabadas: la del cantante Ozzy Osbourne ('The Osbournes') y la del mítico luchador de Pressing Catch, Hulk Hogan ('Hogan knows best').

Hijo del Barón de Gotor, Pocholo Martinez Bordiú, estudió finanzas en EE UU y cuando descubrió que lo suyo no era la economía intentó relanzar su carrera como actor. Trabajó en dos capítulos de "Corrupción en Miami" y posteriormente lo dejó para dedicarse al mundo de la música como disc jockey. La televisión le abrió una nueva etapa de su vida como tertuliano y concursante de diversos programas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series