FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CANAL 9

'Negocis de família' se convierte en la serie más longeva

La serie que se emite en la franja vespertina cumplirá el próximo viernes, día 30, 185 capítulos de emisión, convirtiéndose así en la serie de producción propia más longeva de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Junio 2006 00:07

El director general de RTVV, Pedro García, visitó la semana pasada el plató de la serie y felicitó al equipo a quienes ha agradecido "el gran esfuerzo y la gran ilusión que le habéis dedicado al proyecto" y les ha emplazado a "continuar trabajando con tanta o más ilusión en la preparación de la nueva temporada de la serie".

"Lo importante no es el récord, sino lo que significa, y es que la apuesta de RTVV por la ficción valenciana y en valenciano se está consolidando con producciones como 'Negocis de família' que ha estado en antena durante toda la temporada completa con unos resultados más que satisfactorios tanto en el terreno artístico como en la aceptación progresiva y creciente por parte de la audiencia", ha señalado Pedro García.

'Negocis de família' (10,7%: jueves 22) se despide de las pantallas el próximo viernes 30 de junio para regresar en septiembre con nuevos argumentos, nuevas caras y más emociones. El último capítulo de esta temporada finaliza con una gran incógnita que se desvelará en la próxima temporada. Este pasado jueves la serie anotó un 10,7% frente al 9,2% de media obtenido al final del día por Canal 9.

A partir de una historia original del autor y guionista valenciano Rodolf Sirera, un amplio equipo de guionistas, coordinados por Manel Cubedo, ha creado un entramado de pasiones familiares en el marco de L'Oblit, un hotel ubicado en una amplia finca cercana a Dénia y objeto de múltiples ambiciones. La serie se graba en la Comunidad Valenciana, a las órdenes del director Juan Manuel Manzanares.

La historia arranca cuando Hèctor Noguera (Oriol Tarrasón) recibe la noticia de que su tío Luis ha desaparecido en un accidente de aviación en Colombia, y que a él le corresponde heredar, cuando legalmente se declare la muerte del tío, todas sus propiedades. A él... y a su ex-mujer María José (Sílvia Rico), puesto que ambos son primos y tienen los mismos derechos. Entre esas propiedades está un extenso terreno en Dénia, con grandes posibilidades de desarrollo urbanístico y un pequeño hotel rural.

En las últimas voluntades escritas a mano y depositadas ante notario, Luis impone a la pareja la obligación de mantener abierto y en funcionamiento el hotel por lo menos un año. Al cabo de este tiempo, podrán venderlo junto con los terrenos. Pero hasta entonces ambos deberán residir en el hotel y hacerse cargo conjuntamente de su dirección.

A partir de aquí se suceden las tramas, personajes e historias que se van entremezclando hasta obtener una historia que ha mantenido en vilo a los espectadores de la Comunidad Valenciana y que volverá a hacerlo a partir de septiembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series