FormulaTV

DESDE EL 24 DE JULIO

Cuatro renueva sus tardes en verano

'Channel Nº4' se marcha de vacaciones hasta septiembre. Así, a partir del lunes 24 de julio, Cuatro renueva sus tardes con los estrenos de 'Amistades peligrosas', 'Embrujadas', 'Amor en la red' y nuevos horarios para 'Friends' y 'Cosas de marcianos'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Julio 2006 21:49

Mucho amor, algunas gotas de misterio, magia a raudales, comedia y aventuras en Nueva York. Esta es la refrescante propuesta que ofrecerán las tardes de Cuatro a partir del lunes, 24 de julio.

Encuentra tu pareja con 'Amor en la red'

Nadie se va a quedar sin pareja este verano. Al menos desde Cuatro lo vamos a intentar. La cadena estrenará el próximo 24 de julio 'Amor en la red', un programa que permitirá encontrar nuestra media naranja de una forma diferente y muy divertida. Por primera vez, la práctica tan extendida de buscar pareja en internet da el salto a la televisión. Producido por Boomerang, los participantes de 'Amor en la red' serán seleccionados mediante un test de compatibilidad elaborado por uno de los portales de relaciones más visitado del mundo: match.com. El nuevo programa de Cuatro estará presentado en directo por Aitor Trigos y podrá verse de lunes a viernes a las 16:45h. Para los ganadores del programa queda reservado el premio más grande que se ha ofrecido jamás en la historia de la televisión: el amor.

'Amor en la red', la nueva apuesta de la cadena para las tardes del verano, será un programa distinto a los demás, repleto de sorpresas y abierto a la participación de los espectadores. 'Amor en la red' aprovechará las sinergias que ofrece el portal de relaciones match.com. Estas sinergias permitirán una interactividad entre los candidatos nunca vista hasta ahora en televisión. Para que se hagan una idea, más de cinco millones de españoles están registrados en portales de Internet a través de los cuales pueden encontrar pareja. De esta forma, 'Amor en la red' se convierte en un nuevo lugar de encuentro, similar a un portal de la red, en el que los participantes tienen la oportunidad de establecer una nueva relación.

'Amistades peligrosas', una nueva serie para las sobremesa de Cuatro

Cuatro estrenará el próximo domingo, 23 de julio, a las 22:00h en un pase especial, una nueva serie española de misterio, 'Amistades peligrosas'. Tras el estreno especial del domingo, 'Amistades peligrosas' se podrá seguir en Cuatro de lunes a viernes, a las 14:55h. Producida por BocaBoca, la serie relata la vida de un grupo de amigos cercanos a la treintena cuya adolescencia quedó marcada por la muerte de uno de ellos. Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Pero mientras cada uno trata de labrarse un futuro, comienzan las sorpresas. Entre ellos hay un asesino. Dirigida por Pepa Sánchez-Biezma, la nueva serie de Cuatro está protagonizada por Miquel Fernández (Hoy no me puedo levantar; Plats Bruts), Celia Freijeiro (El comisario; Maridos e Mulleres, Días azules), Iván Morales (El comisario; Policías; Esos cielos; Remake; La silla), Daniel Grao (El comisario; Hospital central; El cor de la ciutat; Dí que sí), Carolina Cerezuela (El secreto; Aquí no hay quien viva; El comisario; Cámera café) Ismael Martínez (Manolito gafotas; Compañeros; El comisario; Carmen; Airbag; El día de la bestia) y Mercedes Salazar (Cuando nadie me ve).

Magia, hechizos y encantamientos con el estreno de Embrujadas

Las hermanas Halliwell son completamente diferentes al resto de la gente que les rodea: las tres tienen poderes sobrenaturales para luchar contra las fuerzas del mal y proteger las vidas de la gente inocente. Ellas son Prue (Shannen Doherty, Sensación de vivir), Phoebe (Alyssa Milano, Melrose Place) y Piper (Holly Marie Combs, Picket Fences), las protagonistas de la serie 'Embrujadas' que Cuatro emitirá de lunes a viernes en sesión doble, a las 17:30h.

El recién desaparecido Aaron Spelling ('Sensación de vivir', 'Dinastía', 'Vacaciones en el mar') es el responsable de esta mágica producción que ha hechizado a la audiencia de medio mundo.

Ataques demoníacos, viajes en el tiempo, premoniciones encantadas y viejos hechizos perseguirán día y noche a estas peculiares hermanas con habilidades distintas: mientras que Phoebe posee la capacidad de visualizar futuros problemas, Piper tiene el don de congelar el tiempo. Por su parte Prue, la más poderosa de las tres, es capaz de mover objetos y personas con la mente y de crear clones astrales de uno mismo.

En el primer episodio, titulado "Aquí llega algo mágico", Phoebe decide volver de nuevo a casa con sus hermanas después de la muerte de su abuela. Durante su primera noche juntas, encuentran un extraño libro El libro de las Sombras, a través del cual descubrirán que son brujas. En la segunda entrega ("Te llevo bajo mi piel", 1ª temporada), Phoebe investiga la insistencia de un extraño fotógrafo en hacerle unas fotos. Pronto descubre que es un demonio llamado Javna que se dedica a robar la juventud a las chicas. Prue y Piper deberán ir entonces al rescate de Phoebe.

'Friends' y 'Cosas de marcianos', con nuevo horario

Además, Cuatro traslada la sitcom 'Cosas de marcianos' a un nuevo horario. Lo hará todos los días de la semana y de lunes a viernes a partir de las 14:50h. Esta comedia norteamericana acompañará a la pandilla más famosa de la televisión, 'Friends', que continuará llenando, con un capítulo diario, divertidas historias a la sobremesa veraniega de Cuatro a partir de las 16:00h.

Así quedará la tarde:

14.55 Cosas de marcianos

15.30 Amistades Peligrosas

16.05 Friends

16.30 Embrujadas

18.25 Amor en la red

19.05 Alta tensión

20.05 Nos pierde la fama

De nuevo 'Matrioshki', en late night

La exitosa producción belga 'Matrioshki' se emitirá este verano a Cuatro todos los lunes con un doble episodio. Grabada en Lituania, Chipre y Bélgica, narra, a lo largo de 10 capítulos, la cruda historia de diez chicas que luchan por escapar de las redes de las mafias de prostitución europeas. Se trata de una de las mejores series de nuestro continente realizadas en los últimos años y aborda, a través de una buena dosis de acción e intriga, el drama del tráfico sexual sufrido por mujeres del Este de Europa. Es una denuncia contra el proxenetismo en el que cada año cientos de mujeres son arrancadas de sus hogares y forzadas contra su voluntad a una vida de prostitución y esclavismo sexual.

La primera entrega de esta serie arranca con Ray van Mechelen y Mark Camps, dos traficantes de mujeres que realizan una audición en la capital de Lituania. A través de un captador local, los dos mafiosos pretenden convencer a un grupo de jóvenes bailarinas para que acepten un trabajo en discotecas de Bélgica, Holanda y Alemania. Mientras, miembros de la Policía hallan los cadáveres de dos jóvenes prostitutas y todas las pistas llevan al grupo de van Mechelen. Un antiguo socio suyo, Mike Simons, está dispuesto a delatarle a cambio de protección.

En el segundo episodio, las chicas captadas de la red de prostitución son forzadas a hacer striptease en un local nocturno. Dos de ellas, Olga y Deborah, intentan escapar. Por su parte, un reportero (Nico Maes) investiga la trama y publica un artículo sobre la trata de blancas y la ineficacia de la policía belga, lo que consigue que Van Mechelen se ponga nervioso y decida tomar cartas en el asunto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series