FormulaTV

DOMINGO 22:30

Jesús Calleja llega a la Antártida el próximo domingo en un especial de 'Desafío Extremo'

El programa llega en el centenario de la llegada del hombre al Polo Sur.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 21 Febrero 2012 12:13

Programa relacionado

Desafío extremo

Desafío extremo

Desafío extremo

2007 - Act

España

Realities Documental Entretenimiento

8,3

1 crítica

Popularidad: #237 de 2.090

  • 211

Jesús Calleja vuelve a Cuatro. El montañista estrena el próximo domingo a partir de las 22:30 horas una edición especial de 'Desafío Extremo' en la que la expedición será en la Antártida, el continente sobre el que se asienta el Polo Sur.

El presentador quiere celebrar de esta manera una fecha muy especial para los exploradores. Hace tan solo dos meses, se celebraba el centenario de la llegada por primera vez del hombre al Polo Sur.

Ahora, cien años después, Jesús Calleja recordará a Roald Amundsen y su grupo quienes, el 14 de diciembre de 1911. Lo intentarán hacer con la misma suerte, ya que es una expedición complicada que en ocasiones ha tenido dificultades imprevistas. Admundsen se enfrentó por conseguir este hito al británico Robert Falcon Scott, quien llegó más tarde y murió de hambre e hipotermia intentando superar el reto.

Jesús Calleja en la Antártida

'Desafío Everest', el siguiente reto de Calleja

Esta entrega especial dará paso a una nueva temporada con aspirantes. Jesús Calleja dará la vuelta al mundo para afrontar el 'Desafío Everest', nuevo programa que llegará pocos días después de su expedición a la Antártida.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series