FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POLÉMICA EN PLATÓ

Ruiz Mateos descalifica a Susanna Griso durante su entrevista en 'Espejo público'

El empresario tuvo un comportamiento vergonzoso y no respondió ninguna pregunta.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 23 Febrero 2012 16:10

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.088

  • 47

Susanna Griso ha pasado un difícil momento durante el programa de este jueves de 'Espejo público'. La presentadora contactó en directo con el empresario José María Ruiz Mateos, aunque en realidad no ha habido entrevista sino un monólogo del principal accionista de Rumasa, tal como ha descrito la situación la conductora del programa.

El empresario se negó a contestar todas las preguntas que le hizo Susanna Griso y sus colaboradores, entre los que estaban Roberto Leal y Albert Castillón. Ruiz Mateos destacó una y otra vez que hablaría si algún hijo suyo pisaba la cárcel.

La conversación fue calentándose por momentos. "Esas preguntas son auténticas chorradas", afirmó el empresario en lugar de contestarlas. Susanna Griso continuó la entrevista como pudo y, cuando le preguntó si cobrarían todos los afectados por el caso Rumasa, Ruiz Mateos contestó gritando "¡que van a cobrar todos! ¿Usted es sorda o qué?".

Susanna Griso intenta entrevistar en 'Espejo público' a José María Ruiz Mateos

Sin salirse en ningún momento de su papel, Susanna Griso contestó con un simple "no, yo sorda no soy". Los ataques a la periodista no acabaron ahí. El empresario evitó otra pregunta respondiendo: "no me haga preguntas de quinta, de verdad. Ponga usted a una buena profesional que hable", a lo que la presentadora respondió irónicamente que encontrarían una profesional que le hiciera las preguntas que a él le apetecían.

Ruiz Mateos acusó a 'Espejo público' de que todo lo que habían dicho era mentira. "Lo dejo, lo dejo, no me habéis entendido nada", amenaba con irse el entrevistado, ante lo cual Susanna Griso le aconsejaba que lo hiciera harta de su actitud.

Ruiz Mateos: "Vaya a hacer puñetas"

Cuando la periodista preguntó si se hablaba con normalidad con sus hijos, uno de ellos entró en la conversación para demostrar que sí, aunque lo único que hizo fue echar más leña al fuego. Cuando Ruiz Mateos dejó de hablar, su hijo José María continuó con la conversación sin contestar a nada mientras su padre le intentaba quitar el micrófono para que no continuara hablando.

"Rumasa es algo muy serio que ha creado 100.000 puestos de trabajo durante 60 años", aseguraba José María Ruiz Mateos Jr. Además, acusó a 'Espejo público' de hacer un "circo" en un plató de televisión. "Por muchos disparates que digan, no vamos a entrar en su polémica".

José María Ruiz Mateos con su hijo en 'Espejo público'

"Has caido en la trampa", le espetaba su padre. En ese momento, la conversación estaba ya muy subida de tono y fue cuando Susanna Griso definió la entrevista como un monólogo. "No han contestado ni una sola pregunta", aclaraba.

La educación de José María Ruiz Mateos volvió a quedar en entredicho cuando cortó definitivamente la conversación con un "vaya a hacer puñetas". Roberto Leal mostró su incredulidad al ver que les amenazaban con denunciarles cuando les habían dado la oportunidad de hablar.

"¿Por qué nos concedeis una entrevista si no vais a responder ni una pregunta?", cuestionaba Susanna Griso mientras los Ruiz Mateos se levantaban y no ofrecían de nuevo ninguna respuesta. "Es la entrevista más frustrante que he hecho en mi vida", sentenció la presentadora de 'Espejo público'.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series