FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGALO INCLUIDO

Cuatro contraresta la oferta de la Comunidad de Madrid

Cuatro celebra el éxito de la convocatoria de Colón e invita a los aficionados a seguir el partido de España-Francia. La cadena repartirá 7.000 camisetas a todos los aficionados que acudan a Colón.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Junio 2006 17:28

Cuatro acaba de realizar un nuevo llamamiento a todos los aficionados españoles para que este martes, 27 de junio, vuelvan a simpatizar con Cuatro en la plaza de Colón. El partido de España-Francia, de Octavos de Final del Mundial, desde el AWD Arena de Hannover, será una nueva oportunidad para compartir la pasión por el fútbol.

Cuatro invita a todos los seguidores de "la Roja" a disfrutar de la retransmisión del encuentro, en directo a partir de las 21:00 horas, y, aquellos que puedan, a acercarse a la Zona Cuatro instalada en la Plaza de Colón.

En esta ocasión, y como reclamo, Cuatro repartirá 7.000 camisetas entre todos los aficionados que acudan a esta plaza en la que, de la mano de la cadena, se ha visto nacer la pasión por la selección y que ya se ha convertido en cita indiscutible de las celebraciones de la selección española.

La Zona Cuatro, organizada con la colaboración de Philips y del Ayuntamiento de Madrid, reúne desde el primer encuentro a muchos miles de aficionados que no se pueden desplazar a Alemania. La unión que la cadena está provocando entre los estadios de Alemania y los aficionados de Colón está haciendo llegar a la selección española este apoyo directo e incondicional de los aficionados.

Como ha ocurrido con los tres partidos de la primera ronda, la emoción estará en la calle y en los televisores. Carlos Martínez se encargará de transmitir toda la potencia de la Selección sobre el campo, ayudado en los comentarios por Julio Maldonado y Diego Armando Maradona. Y en la Plaza de Colón, Àngels Barceló y Nico Abad presentarán el programa previo, y conducirán el calor de los asistentes a este lugar que ya se ha consagrado como el lugar de encuentro de los partidos de España. Decenas de miles de españoles han pasado ya por esta céntrica plaza para dar ánimos a la selección española. Este lugar de reunión, según Cuatro, está dando suerte a la selección española, que cuenta con victorias todos sus encuentros en este Mundial.

El previo de 'Zona Cuatro', que arrancará a las 18:30h, contará, entre otros, con la presencia del bailarín Joaquín Cortés, el actor Enrique San Francisco y del cantante santanderino David Bustamante, que actuará en directo.

Buenas vibraciones

Para la afición española, este partido de Octavos llega en las circunstancias más propicias para la selección española que se recuerdan desde hace muchos años. Por primera vez, el arranque del combinado nacional se ha situado entre los mejores del campeonato, lo que alimenta las mejores esperanzas de cara a romper el maleficio de Cuartos.

En frente estará la Francia de Zidane, Henry, Makelele y Vieira. Para los seguidores de la Selección española, este es un partido crucial: a Cuartos o a casa. Y el apoyo de la afición será indispensable. Por su parte, los franceses han tenido una primera fase poco acorde con su historia, lo cual les puede llevar a echar el resto en este encuentro en el que muchos jugadores ya veteranos se juegan la honra antes de despedirse definitivamente.

Y al término del encuentro, llegará el análisis y la celebración. En Hannover, Mónica Marchante y Ricardo Sierra se encargarán de las entrevistas en el palco y sobre el terreno de juego. Manu Carreño y Julio Pulido nos acercarán las reacciones dentro de la Selección y Carlos Martínez se hará eco de las sensaciones vividas en el estadio. En Colón, Àngels Barceló y Nico Abad retomarán la conexión en la Zona Cuatro y compartirán con el público las emociones por los resultados.

laSexta promociona ya la Puerta del Sol

Como era de esperar, "La Verde" no ha tardado en reaccionar, por ello a lo largo de la jornada, laSexta realizará un seguimiento en directo de todo lo que ocurra en la Puerta del Sol de Madrid, donde la Comunidad de Madrid ha instalado una pantalla gigante para seguir el encuentro, a través de la tele del Mundial.

Una unidad móvil de la cadena se desplazará con Miki Nadal como reportero estrella, hasta el mítico kilómetro cero, para acompañar a los seguidores de nuestra selección y animar al combinado español.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series