FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN PONER RESISTENCIA

Lucy Lawless, protagonista de 'Xena, la princesa guerrera', detenida junto a activistas de Greenpeace

La actriz interpreta actualmente a Lucretia en 'Spartacus'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 27 Febrero 2012 12:11

Lucy Lawless ha sido detenida este domingo en Nueva Zelanda tras explorar un barco de exploración petrolífera. La actriz se encontraba desde el viernes junto a otros cinco activistas de Greenpeace en el navío en Puerto Taranaki, en la Isla Norte.

La intérprete se encontraba en la torre de perforación de 53 metros del barco Noble Discoverer, barco que se dirigía rumbo al Ártico para trabajos de la empresa petrolífera Shell. Lawless y los otros cinco miembros de Greenpeace fueron detenidos sin poner ninguna resistencia, tal como afirmaba el portavoz de Greenpeace en una emisora de radio neozelandesa.

Por el momento, se desconoce si van a presentar cargos en contra de Lucy Lawless, aunque sí iban a ser llevados a comisaria. La actriz aseguraba a Associated Press el pasado viernes que su única razón biológica para estar en este planeta es para "asegurar que pueda prosperar". "No puedo hacerlo en un ambiente sucio, degradado. Hay que ponerse de pie mientras podamos".

Lucy Lawless en 'Spartacus'

De 'Xena, la princesa guerrera' a 'Spartacus'

Lucy Lawless es una conocida actriz que triunfó durante varias temporadas en la serie de televisión "Xena, la princesa guerrera", donde daba vida a la protagonista. Posteriormente, ha participado en otras series como "Galáctica" o ha tenido apariciones estelares en ficciones como 'Los Simpson'.

Actualmente, continúa de actualidad gracias a su papel en 'Spartacus'. La actriz interpreta a Lucretia, mujer de Batiatus que continúa como personaje regular en la segunda temporada de la serie: 'Spartacus: Vengeance'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series