FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Cuatro cree que la oferta de laSexta a Pedro García Aguado es "desorbitada para la situación del sector"

La cadena confirma la continuidad de 'Hermano mayor' con un nuevo coach.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Febrero 2012 15:17

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #163 de 2.076

  • 121

  • 1
Pedro García Aguado abandona Cuatro para fichar por laSexta
Mediaset España no ha sido ajena al fichaje de Pedro García Aguado por laSexta. El grupo de comunicación responsable de Cuatro ha asegurado a través de un portavoz que 'Hermano mayor' continuará en la cadena con un nuevo coach.

"Estamos seguros de que, junto con la productora Plural Entertainment, lograremos que 'Hermano Mayor' continúe recibiendo la aceptación del público en las próximas ediciones", afirman estas fuentes.

Además, han querido valorar la oferta de laSexta por la cual Pedro García Aguado ha decidido abandonar Mediaset España a pesar de que 'Hermano mayor' está en uno de sus mejores momentos. El grupo audiovisual cree que la oferta de laSexta es "desorbitada para la situación del sector".

Pedro García Aguado ficha por laSexta

Pedro García Aguado se integra en la familia de la laSexta. El reconocido coach y exjugador de waterpolo se une a las caras de la cadena, donde llega para participar en un nuevo proyecto.

García Aguado cuenta con amplia experiencia en programas de coaching. Su llegada al mundo de la televisión supuso una revolución en el sector. La experiencia y carisma de García Aguado fundamenta el éxito de los programas 'Hermano mayor' y 'El Campamento', de Cuatro. Su talento para conectar con los demás y su capacidad para afrontar retos que parecen insuperables renovaron el formato de coaching televisivo.

"Gracias a Cuatro por tres años, muy duros de trabajo, pero muy bien en los resultados. Seguiré ayudando desde mi despacho y desde laSexta", ha twitteado García Aguado nada más hacerse oficial su fichaje por laSexta.

Aunque laSexta no ha dado detalles del nuevo proyecto, Pedro García Aguado sí ha adelantado que seguirá "haciendo coach y ayudando a los que necesiten cambiar". Ha dejado claro que es momento de "nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevos aires" y que la decisión de su marcha es suya. "En la vida hay que avanzar. Cuatro temporadas de 'Hermano mayor' es un buen trabajo. Ahora les ayudo en mi centro".

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series