FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

'Qué pasa con Chelsea' llega a España el próximo 1 de abril de la mano de Cosmopolitan

La ficción hará tándem con el regreso de 'Cougar Town'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 6 Marzo 2012 11:07

Serie relacionada

Are You There, Chelsea?

Are You There, Chelsea?

2012

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

Comedia

6,3

Popularidad: #3.402 de 3.442 Ranking Are You There, Chelsea?

  • 12

Cosmopolitan fortalece sus domingos con dos grandes estrenos que llegarán en las próximas semanas. Al regreso de 'Cougar Town' el próximo 25 de marzo se unirá sólo una semana después, el 1 de abril, la llegada de la nueva serie 'Qué pasa con Chelsea'.

Según ha podido saber en primicia FormulaTV.com, la ficción se emitirá cada domingo tras 'Cougar Town', por lo que harán tándem las ficciones de Courteney Cox y Laura Prepon organizando una noche de comedia.

'Qué pasa con Chelsea' se estrenó en Estados Unidos el pasado 11 de enero en la cadena NBC. 'Are You There, Chelsea?', título original de la ficción, superó en su inicio los seis millones de espectadores con un 2,3 en demográficos.

Laura Prepon protagoniza esta ficción en el papel de Chelsea, una joven de carácter fuerte con una fuerza sobrenatural decidida a vivir la vida al máximo y sin disculparse por ello. La serie gira en torno a su personaje y su amor por la bebida y el sexo.

Laura Prepon, protagonista de 'Qué pasa con Chelsea'

Laura Prepon, protagonista de 'Qué pasa con Chelsea'

'Qué pasa con Chelsea' llega una semana después de 'Cougar Town'

Una semana antes del estreno de 'Qué pasa con Chelsea' llegará a Cosmopolitan la tercera temporada de 'Cougar Town'. Lo hará con doble episodio, el segundo de los cuales será sustituido por la ficción de Laura Prepon.

El romanticismo presidirá el primer capítulo de la tercera temporada de 'Cougar Town'. De nuevo, la serie contará con su reparto habitual en el que además de la propia Cox como Jules Cobb, están Christa Miller (Ellie Torres), Busy Philipps (Laurie Keller), Brian Van Holt (Bobby Cobb), Dan Byrd (Travis Cobb), Ian Gomez (Andy Torres) y Josh Hopkins (Grayson Ellis).

Para contribuir al éxito de la serie, su creador Bill Lawrence ha iniciado su propia campaña promocional, organizando a lo largo de la geografía americana varias fiestas que en muchos casos cuentan con la presencia de diversos miembros del equipo técnico y artístico. Además, los actores de 'Cougar Town' han realizado cameos en otras series de la cadena ABC, como por ejemplo la aparición de Dan Byrd en un episodio de 'Suburgatory (Fuera de Lugar)'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series