Notificaciones

NO VOLVERÁ A SEATTLE GRACE

Katherine Heigl no recuperará su personaje en 'Anatomia de Grey'

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo se encuentran, actualmente, en negociaciones.

Redacción Martes 6 Marzo 2012 18:22

La actriz Katherine Heigl no recuperará su personaje en 'Anatomia de Grey' después de los rumores que apuntaban esta posibilidad tras su participación en la película "One for the Money". Heigl interpretaba el personaje de la doctora Izzie Stevens en Seattle Grace.

"Yo ya les he dicho que quiero volver, pero ser productor ejecutivo y guionista de una serie como esta es muy complejo", aseguraba Heigl haciendo referencia a Shonda Rhimes, creadora de la serie que emite ABC. "Hay muchos personajes ahora mismo y no se si mi personaje encajaría en lo que queda de esta temporada o en las siguientes que estén pensando en rodar", comentaba Heigl.

Ahora, Shonda Rhimes, creadora de la serie, ha confirmado que el personaje que interpretaba Heigl no volverá a Seattle Grace. "Es muy halagador escuchar que hable así de la serie" afirmaba Rhimes, "pero ahora estamos trabajando en una dirección y, de momento, la idea de cambiar de dirección no nos interesa", concluía.

Katherine Heigl

Katherine Heigl no volverá a 'Anatomia de Grey'.

En cuanto a la posibilidad de que otros miembros del reparto puedan abandonar la serie, Rhimes ha admitido que Patrick Dempsey y Ellen Pompeo se encuentran actualmente en negociaciones, pero que aún no hay nada confirmado. "No tengo ni idea, pero tengo los dedos cruzados. Lo que es realmente precioso es que todo el mundo quiera participar en una serie como esta".

La doctora Izzie Stevens le valió un Emmy

La actriz de 33 años, que ganó un Emmy en 2007 por su personaje Izzie Stevens, abandonó la serie en 2010 para pasar más tiempo con su hija adoptiva, Naleigh. Antes de salir del Seattle Grace de forma definitiva, Heigl estuvo ausente durante cinco de sus últimos doce episodios como personaje regular. Su personaje dijo adiós después de divorciarse de Alex (Justin Chambers) y que este fuera despedido del hospital.

"Realmente, tengo muchas ganas de ver en que lugar se encuentra Izzie. Me gustaría saber que ha ocurrido con ella, lo que ha estado haciendo y cómo ha evolucionado hasta ahora", comenta Heigl. "Mi idea es que Izzie ha alcanzado el éxito en otro hospital. Siempre andaba tambaleándose, y por como es ella de reservada me gustaría verla regresar con bastante fuerza".

En octubre de 2010, Sonda Rhimes, creadora de la serie, declaró a Entertainment Weekly que el personaje de Izzie casi muere una vez que Heigl abandonó su papel, pero finalmente decidió no hacerlo. "Estoy totalmente abierta a la posibilidad de que Katherine vuelva y la veamos una vez más", ha comentado Rhimes. "Así que si decidiera volver, estaríamos encantados de terminar su historia. Pero si no lo hace, tendremos que seguir adelante con la historia".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Voice' mejora hasta los 17 millones de espectadores y 'Smash' roza los 8'The Voice' mejora hasta los 17 millones de espectadores y 'Smash' roza los 8