FormulaTV

A PARTIR DE LAS 11:00

Arranca 'Mirando al mar' con el fichaje sorpresa de Coto Matamoros

Antena 3 planta desde hoy cara al nuevo 'Día a día' con el estreno de 'Mirando al mar', un programa con casi todo el equipo de la Campos, pero sin María Teresa. Cristina Tárrega será la encargada de presentar este nuevo espacio, que contará con la presencia de Coto Matamoros, que ficha por Antena 3 cuando ya estaba confirmado en TNT, el late night veraniego de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Julio 2004 00:04

Hoy, lunes 5 de julio, Antena 3 estrena el magacín matinal de verano 'Mirando al mar', presentado en directo por Cristina Tárrega y producido para la cadena por Europroducciones. El magacín matinal ofrecerá música, actuaciones en directo y concursos a lo largo del programa.

'Mirando al mar' contará con la presencia de un amplio equipo de colaboradores integrado por Ángel Antonio Herrera, Jesús Mariñas, Sergio Alis, Pepa Jiménez, Beatriz Cortázar, Bibiana Fernández, Enrique del Pozo, Carlos Ferrando, Cuca García Vinuesa, Ignacio Martínez Pantoja, Jimmy Giménez-Arnau, Miguel Ángel Almodóvar, Enrique Miguel Rodríguez, Ketty Kaufmann, Mariví Fernández, Andrés Arconada, Eric Frattini, Luis Rollán, Aitor Alonso y Ángel Rielo, entre otros, que comentarán la actualidad y las actividades de los personajes más conocidos de la 'prensa rosa'.

Crónica social y actualidad

En la sección 'El Chiringuito', los tertulianos debatirán sobre los temas de actualidad. La sección también recogerá las noticias del 'corazón' y contará con la presencia de los invitados más destacados del momento, así como declaraciones exclusivas.

El espacio tendrá equipos de enviados especiales en Marbella y Palma de Mallorca, los dos focos de mayor interés informativo del verano. Los equipos de redacción de 'Mirando al mar' estarán presentes en los acontecimientos sociales más destacados de la época estival para recoger las noticias más relevantes.

'Mirando al mar' ofrecerá toda la información que genere la actualidad, desde los sucesos más impactantes o curiosos, a las noticias más sorprendentes, a través de crónicas, reportajes y testimonios de los protagonistas de la información.

Secciones semanales

'El Tijeretazo' y Sergio Alis

Sergio Alis traerá a 'Mirando al mar' su visión personal, desenfadada y divertida sobre la actualidad del 'corazón'. Alis recogerá declaraciones en la calle, establecerá el peculiar ranking de 'Los Más "IM" de la Semana' (más impresionante, impresionante o impresentable) y repasará la trayectoria de los famosos, su fondo de armario, los mitos eróticos y el paso del tiempo.

'Recuerda', con Pepa Jiménez

Esta sección dedicará un repaso semanal al recuerdo, para lo que recopilará imágenes de archivo de los famosos desde sus inicios, los momentos divertidos, inéditos y curiosos del mundo del 'corazón' y la televisión.

'El Baño', con Ángel Antonio Herrera

Ángel Antonio Herrera comentará los mejores momentos, los protagonistas y las noticias más peculiares del verano con su estilo personal, ácido y poético.

'Mirando al mar', con Beatriz Cortázar

'Mirando al mar' contará con un ranking con lo peor y lo mejor de la semana de la mano de Beatriz Cortázar, que realizará un recorrido muy personal por el mundo del 'corazón' y sus protagonistas.

Coto Matamoros, fichaje sorpresa

Fue la sorpresa de la presentación del programa el pasado viernes. Coto Matamoros, que ya había confirmado sus colaboraciones en el late night de Telecinco TNT, con Jordi González, fichó por Antena 3 a última hora del jueves. "No quería estar en ese sucedáneo cutre de Crónicas", asegura refiriéndose al programa en el que iba a colaborar. Si nada se tuerce a última hora, Coto también formará parte del equipo de María Teresa Campos a partir de Septiembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series