FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CANAL 5

Preparan un programa de aventura y competencia infantil

La cadena mexicana estrenará en unas semanas 'Max Steel Camp', un nuevo un concepto de entretenimiento en el que 64 niños competirán para convertirse en agentes secretos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Julio 2006 02:56

Los niños competirán para convertirse en la próxima generación de agentes secretos. El debut de este singular espacio será el próximo 17 de julio por canal 5 a las 12:30 horas.

Los participantes, de entre 11 y 13 años, deberán someterse a las más extremas pruebas de destreza y trabajo en equipo ante la audiencia. Los factores que han hecho de 'Max Steel' el héroe favorito en México: la aventura, la tecnología y los deportes extremos estarán presentes en esta emisión.

La producción de 'Max Steel Camp' está a cargo de Yuri Breña. Según Breña, es un concepto no sólo para el país, sino a nivel mundial, no es un juego de ficción, sino que hay jugadores físicos y mentales que demuestran valores humanos que se transmitirán en la televisión.

El programa ya ha sido grabado en la selva, sin comunicación con el exterior y en condiciones extremas. La seguridad ha sido constante según los responsables del mismo, de hecho, se ha contado con dos médicospara la revisión de los concursantes.

'Max Steel Camp' es el primer programa de aventura y competencia infantil en el que los participantes tienen que superar pruebas realmente extremas y crear conciencia ecológica.

A lo largo de los 16 programas, veremos como 64 niños divididos en seis equipos, deberán cumplir las misiones que giran en torno a los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

"Cada equipo de cuatro niños desarrollan diferentes habilidades y cada uno toma el papel de: navegante, estratega, inteligencia y escape, por los infantes deben tomar una decisión importante para lograr la misión", ha agregado el productor.

Por su parte, Ricardo Ibarra, el director comercial de Mattel en México mencionó que Max Steel Camp representa una importante pieza para la estrategia de posicionamiento de la marca en este país.

"Gracias a este proyecto, consolidaremos nuestro liderazgo mientras transmitamos la esencia de Max Steel a los jovenes de una forma mucho más emotiva y aspiracional".

Asimismo, Roberto Guzman, gerente de marca, aseguró que los niños de México vivirán a través de 64 adolescentes, la experiencia como nunca lo habían hecho antes, además de que será una gran opción de entretenimiento para este verano.

Por último, los directivos de Mattel, así como el productor de la empresa Televisa, reiteraron que si funciona este nuevo concepto, que no es un reality, se llevará a otros países de Latinoamérica.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series