FormulaTV

PROBLEMAS DE PRODUCCIÓN

'Luck' paraliza la grabación con caballos tras tres muertes

Los responsables han ordenado una investigación para que sea seguro grabar con ellos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 14 Marzo 2012 11:21

Serie relacionada

Luck

Luck

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Drama

3,4

Popularidad: #2.782 de 3.437 Ranking Luck

  • 2

'Luck' está teniendo serios problemas en la producción de su segunda temporada. La ficción que protagonizan Nick Nolte y Dustin Hoffman en HBO ha decidido dejar de usar caballos, al menos momentáneamente, tras haber sufrido tres muertes durante las grabaciones.

Tal como afirma Hollywood Reporter, el último caso sucedido ha sido la gota que ha colmado el vaso. Este martes, uno de los caballos fue herido en el set de grabación y tuvo que recibir la eutanasia, lo que provocó la paralización tras dos casos muertes previas en las mismas circunstancias.

Los otros dos caballos que también tuvieron que recibir la eutanasia participaron en la primera temporada de 'Luck'. Ahora, durante la segunda tanda de episodios ha vuelto a ocurrir lo mismo, por lo que creen que lo mejor es que no participen en la serie.

HBO ya se ha puesto manos a la obra y está investigando el incidente junto a la American Humane Association y la CHRB. A pesar de lo ocurrido, cuentan con un certificado de seguridad que afirma que cumplen todas las precauciones necesarias en el set de grabación.

'Luck', la nueva serie de HBO sobre carreras de caballos.

'Luck', la nueva serie de HBO sobre carreras de caballos.

PETA pide la cancelación de 'Luck'

"No vamos a continuar grabando con caballos hasta que la American Human Association termine su investigación", han asegurado desde HBO. "Continuaremos grabando otras escenas. Todo el mundo relacionado con 'Luck' está profúndamente preocupado por el bienestar de los caballos porque son parte del alma de la producción".

Mientras tanto, PETA ha pedido la cancelación definitiva de la ficción. "HBO, David Milch y Michael Mann deberían estar avergonzados. Tres caballos han muerto, y todas las pruebas que se han reunido llevan a una descuidada supervisión".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series