FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

AHORA MÉXICO

Sara Carbonero ficha como colaboradora en la cadena mexicana Televisa

La famosa periodista de Telecinco colaborará los domingos en un programa mexicano.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 19 Marzo 2012 18:25
Sara Carbonero ficha por Televisa

Sara Carbonero ficha por Televisa

La imagen femenina por excelencia de los deportes en Mediaset España, Sara Carbonero, tras su primera incursión en una televisión no española con el programa italiano 'Calcio Premium', aterrizará ahora en México con el programa 'La Jugada', dónde todos los domingos comentará las novedades deportivas y más adelante cubrirá la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el programa italiano, era la encargada de seguir en España al nuevo técnico del Real Madrid y antiguo entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, e informar en primera persona y mediante sus reportajes, las hazañas de éste.

Tanto en México como prácticamente en todo el mundo, la cara de Sara es ya muy familiar debido al famoso y comentado beso entre ella y su pareja Íker Casillas, en la final del Mundial cuando España se proclamó vencedora.

Actualmente presenta la sección deportiva de los Informativos de Telecinco en su edición de las 15:00, continuando así su prometedora carrera televisiva, una carrera no exenta de polémica, ya que algunos medios se empeñan en cuestionar su profesionalidad, debido a su buen físico.

¿Boda con Íker?

En las últimas semanas, la joven presentadora ha vuelto a la primera plana de la prensa del corazón, por los rumores sobre su posible boda con el portero del Real Madrid, que según apuntan algunas informaciones, podría producirse en junio.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series