FormulaTV

VIENE DEL REAL MADRID

César G. Antón, director de informativos de La Sexta

La cadena nombra director de informativos a un periodista joven (29 años), hasta ahora director de la página web del Real Madrid, de donde también procede el director de la cadena, García Ferreras.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Julio 2006 15:55

El periodista César G. Antón se ha incorporado hoy a laSexta como Director de Informativos para dirigir un equipo en el que están integrados 150 redactores, productores y realizadores que, hoy mismo, han comenzado la puesta en marcha de los informativos para arrancar a mediados de septiembre.

La cadena, siguiendo su trayectoria de apostar por profesionales jóvenes y preparados como responsables de las distintas áreas, ha fichado a César G. Antón, un periodista de 29 años que, a pesar de su juventud, tiene una brillante trayectoria.

En los dos últimos años, ha sido Director de Contenidos del Área Multimedia del Real Madrid (televisión, móviles, web y publicaciones), cargo que ha dejado tras concluir el proceso electoral del club merengue.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, Máster de Periodismo de El País y Máster de Marketing y Comunicación en la Universidad Oberta de Catalunya, tiene, a pesar de su juventud, una intensa experiencia profesional en prensa, radio, televisión e Internet.

En televisión, ha trabajado, además de en el Real Madrid, en Canal Plus Deportes; en prensa, ha sido redactor de El País, La Vanguardia, AS y el periódico estadounidense Rock River Times (Illinois) y ha colaborado en 20 Minutos. En radio, ha trabajado en Radio Rozas y Radio Getafe y, en Internet, ha sido director de comunicación de la empresa DiceLaRed. También ha trabajado en la agencia de información económica GBA y en el departamento de Comunicación de la UNED.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series